Nueva xika en el foro !! :P

L

LaYLa

Guest
me presento, mi nombre es ana, soy de cadiz, soy pareja de PiToN-aMaRiYa, soy muy aficionada a los animales, tengo ahora mismo solo una parejita de Bettas ( peces luchadores ) y un perrito :p, aunk manoseo yo mas que mi novio sus animales jejejeje, bueno saludar a demonya, pantojita y alimañas que son los que ya conozco, y nada, espero que este foro y pagina me enseñe muchas cosas :) BSS (K) :rolleyes:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hombre, preciosa, ya era hora, bienvenida, pasatelo en grande, y pon una fotillo tuya sola (q pyton no te kite protagonismo) donde se vean esos peazos de ojos que tienes. :rolleyes:
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bienvenida!!! pos si k lo dices tienes razon golondrina cawen la mar! k yo kiero k alla TIAS!!! :'( Y NO TANTOS PIBES!! JAJAJAJAJAJA ALGO DE MUJER TIENE K A VER NO PODEMOS AMARIKONAR ESTA PAGINA!! ;)
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
jajajajajaj hombre tanto como quitarle protagonismo no, y lo del par de ojazos tienes mucha razon :p la verdad esque no me arrepiento de estar con ella ni de nada de lo que e echo por ella. Estamos muy bien juntos ...

NENITA PON FOTO :p !!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hail colegas bicheros, hola guapa y bienvenida al foro; os esperamos por Jerez cuando querais. Pyton, te perdistes el sabado pasado el manejo del caiman...hubieses alucinado...jajjajajj...saludos.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
JOER !!! pero cuando vaya me tienes que dejar ver moverse a esa maravilla eh ?? jajajaja que ganas tengo de ver tus animales tio, porke estoy enamoradisimo de una piton molurus albina y quero saber lo que es tocarla, verla y manosearla !!!!! juer :D ya nos veremos por ayi no te preocupes, que nos veremos fijo :D kizas asta en HAM xD !!
 
L

LaYLa

Guest
weno po la de la foto soy yo con mi hermana la peke de la casa
y eso a ver si podemos y kedamos alli para ver tb buestros animales :)
 

Adjuntos

  • Yo con Naty.jpg
    Yo con Naty.jpg
    11,1 KB · Visitas: 221

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
pork no te conectas al msn ?? asi peudo enviarte eltrabajo k ya sta terminado ... TQM
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
recuerda que aqui lo mas importante es recordarles a todos que deben hacerte un regalin jajaja ;) ;) bienvenida
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno pues Bienvenida!!

Esos Luchadores son hembra y macho? Para criar? Yo lo hice en su día es muy curioso...

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
welcome to faunaexotica!!!!!!!

me a dado la vena inglesa sorry jajajaja un saludo y bienvenida!

bye bye
 
L

LaYLa

Guest
si los luchadores son macho y hembra para la cria pero no se si voy a poder conseguirlo puesto q la hembra esta como lacia y el macho parece q la picotea los he separao por miedo a ver si me puedes aconsejar tu q ya lo as intentado smigol ;) po weno un saludito para todo el mundo :p
 
C

celta

Guest
Que pasa neng ,que pasa neng vaya subidoooooon¡¡¡cuantos mas reptileros y reptileras mejor bienvenida y saludos a todos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno yo te digo... debes separarlos que no se vean...

Eso que te pasa es porque ella aún no está preparada...

No recuerdo la temperatura de memoria pero supongo que a unos 26º....

Una vez separados dales bien de comer, en plan larvas de mosquito de las que venden congeladas...

Cuando les veas ya bien (unas 2 semanas) que la veas saludable y tal debes meterlos en el mismo acuario... lo ideal sería uno de 60 litros o así... con un cristal por el medio de forma que se vean pero que no puedan estar juntos...

De esta forma él irá haciendo el nido y ella irá generando los huevos... y cuando la veas gordita con un punto blanco en la cloaca más voluminoso de lo normal es el momento...

Entonces quitas el cristal.... y que la naturaleza actúe Cuidado no destruyas el nido, si crees que si mejor que dejes el cristal puesto, y y lo quitarás... la hembra se dejará abrazar por el macho y bla bla... supongo que sabrás el resto...

Hay un par de cosas importantes... es mejor que no tengas sustrato en el acuario de cría.... (limpio), y tampoco debe haber filtro, tan sólo uno fabricado casero con una esponja y la bomba de aire, si no sabes preguntame...

El agua llegará a ponerse muy sucia pero tú no te preocupes ya que respiran fuera...

Justo despues de la "cópula" debes separar a la hembra y dejar al macho sólo durante 2 o tres días que cuide el nido... cuando veas que las crías ya nadan sólas hasta el nido debes quitar también al macho...

No sé que más decirte... en lo que dudes pregunta...

Ah sí, el acuario llenalo sólo hasta una altura de 20 cm como mucho...
Y qu no comen durante le proceso
Saludos
 
X

xhivademon

Guest
Pues sí, está muy bien dicho.
Yo los crié el verano pasao y tengo fotos.. si queréis... ;)
 
L

LaYLa

Guest
veo a mi hembra mas gorditas por la parte de atras de las agallas, y tiene dos rayas grises asi -----------
-----------

por todo el cuerpo, desde las agayas a la cola, que ago, las dejo que se vean ya ?? e mirado pero nose donde esta la colaca, poneis fotos de vuestros bettas y si tenes tb del proceso de cria ?? GRACIAS
 
X

xhivademon

Guest
Hola, lo de las rayas es buena señal, pero de todas formas a mi me costó varios intentos . Que el macho la persiga es normal, asi ke no te asustes. La persigue mucho , de hecho.a

La cloaca viene a ser el "culo".Es fácil de encontar. Si la hembra está lista tendrá un puntito blanco en él.
Te pongo algunas fotos.
La hembra, la persecución,el apareamiento (ke no se ve muy bien), el nido y los alevines
 

Adjuntos

  • tn_Hembra1, Agosto 2004 (1).JPG
    tn_Hembra1, Agosto 2004 (1).JPG
    27,7 KB · Visitas: 156
  • tn_Copulando.JPG
    tn_Copulando.JPG
    31,3 KB · Visitas: 161
X

xhivademon

Guest
.
 

Adjuntos

  • tn_Nido (2).JPG
    tn_Nido (2).JPG
    50 KB · Visitas: 185
  • tn_Alevines, Agosto 2004 (1).JPG
    tn_Alevines, Agosto 2004 (1).JPG
    23,9 KB · Visitas: 146
Arriba