nuevas balas con pelo en israel

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esto son armas mortiferas ,diooooos que potencia de ataqueee
http://www.youtube.com/watch?v=ED8s6a49g54&feature=player_embedded
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
IN-CRE-I-BLE
Eso sí, que palos les meten a los perros eh, entre eso y las ostias que se dan al tirarse a por el hombre.
No me gustaría encontrarme con uno de esos cabreado XD
Que mal rollo el que se tiró a los huevos jeje
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
los palos suelen ser blandos mas para aparentar,por lo menos los que yo he visto usar,alguien podria decir que raza son hay algun pastor y el otro creo que es molinois,es asi:confused:
son verdaderos proyectiles y luego no estan en los potencialmente asesinos como me dijo una abuela jajajaj
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Impresionante que velocidad te engancha uno de esos y olvidate de que te reconozcon, un video guapisisisimo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si,yo creo que la mayoria son molinois,me encantan estos perros,pero vamos,que tiemblen los pitbulls a los que tanto miedo tiene la gente,uno de estos es peor que un lobo.Menos mal que les entrenan para tirarse al brazo y reducir y no para ir al cuello.Saludos.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
JOAQUIN dijo:
son verdaderos proyectiles y luego no estan en los potencialmente asesinos como me dijo una abuela jajajaj
Jejejeeje asi se legislan estas cosas por aqui.
Impresionante la velocidad de estos animales :eek:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
CARLOS A VER SI PONES ALGUNA FOTO DE TUS PERRETES QUE TENGO ESA ESPINITA CLAVADA DE NO HABERME COJIDO NINGUNO
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
si son pastores belgas malinois, son los mejores para ataque y defensa para mi ,que pasada ¡¡¡
no avia visto el video este .
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Lo que me llama full la atención es que no es agresión por agresión, no es que sean perros energúmenos hacia todo, es solo el cumplir la orden. Vean en el perro que con el ataque desprende el protector del brazo al supuesto agresor, como se va con el protector del brazo en la boca moviendo la cola tan campante :rolleyes: a colocarse al lado del instructor, el sabe cuando comienza y termina la agresión, es solo training.

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Por cierto, no se que pensais ustedes , pero si un animal de esos, con ese peso y esa velocidad, te engancha de esa forma un brazo, no quedaría ni de coña enganchado, asumo que te desgarraría un muy buen trozo de carne del brazo, o arrancaría según que caso. La carne de un brazo no da para que ese ataque se frene de la manera que sale en el video, es que parecen una elástica.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Es impresionante cómo paran en seco a esa velocidad ... lo que no dicen es los moratones que se les quedan a los hombres con relleno, yo vi una exhibición sólo con dos perros, un Rottweiler y también un belga mallinois, y aunque los brazos de los hombrs llevan un tubo de PVC de un grosor considerable, apretaban tanto los perros que les dejaban el brazo rojo y morado. Y cuando el entrenador les da la orden, nada los detiene ... el Rottweiler se llevó una tunda buena con un tubo de PVC y como si lo estuvieras acariciando, mordía como cosa mala; igual que la ráfaga de disparos de fogueo que le apuntaron directamente a la cara del mallinois, menuda impresión, los que estábamos cerca casi nos tapamos los oídos, pero el perro no frenó ni una décima de segundo su ataque. E inmediatamente después de atacar de esta forma, el entrenador lo soltó y se fue moviendo la cola a un grupo de niños para que lo acariciaran. Eso sí es un perro bien entrenado y no un perro agresivo sin más. Es todo entrenamiento y premios ...

Esas serían las órdenes en las que se les dice algo como "ataca" o "cógelo" y luego se les detiene ... A veces hasta los detienen en plena carrera (es parte de los concursos) cuando el juez lo dice, y el entrenador tiene que ser capaz de que su perro se pare en seco cuando ya le ha dado la orden de ataque.

Pero lo que más me impresionó a mí, son otro tipo de órdenes mucho más complejas que se les puede dar a los perros de defensa, no es una orden de "haz tal ahora mismo", sino de darles una orden que puede ser eterna, y requerir una actuación en horas, minutos o días ... El perro sabe lo que tiene que hacer pero sólo cuando la situación lo requiera.
Un ejemplo: en una exhibición vimos como a un pastor alemán le dieron la orden de vigilar una silla de plástico, y por mucho que le tocaban las narices, le gritaban, le amenazaban, el perro sólo ladraba ... pero ay del momento en el que uno de los dos supuestos "ladrones" tocó la silla ... al instante lo agarró del brazo, pero hasta entonces nada: sólo vigilaba la silla. Y también hicieron el mismo ejercicio con un entrenador que llevaba el perro a su lado, suelto, y otro hacía de "malo" ... iban los dos caminando juntos mientras el malo agresor le insultaba, le levantaba las manos y amenazaba con pegarle ... el perro iba pegado a él, nervioso, pero sin hacer nada, puesto que la orden sólo se refería a defender a su dueño cuando alguien le atacara, no cuando alguien simplemente se acercara a él. En el momento que puso el "malo" las dos manos encima, no le faltó un medio segundo al perro para agarrarlo del brazo ...



Un saludo!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Si es un pastor belga marinois . Yo tengo una hembrita. Son perros con mucho nervio y están muy predispuestos a aprender. Ahora prácticamente es el mas utilizado por la policía guardia civil,ejercito.
Es un perro para dedicarle tiempo y para tenerlo adiestrado y tal,el mio es hija de un campeón de España de mondioring que es la disciplina que sale en el vídeo.
Aquí en Málaga hay un gran criador y adiestrado de este tipo de perros, su nombre es Daniel Moreno
Su club es caps-D si lo ponéis en el google podréis ver vídeos y fotos.
 
Arriba