Programa de animales a lo "cocinero de Rota"

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
A-LU-CI-NO!!!!!!!

He de reconocer que no he podido evitar reirme cuando la tortu le muerde la lengua al perro... :(

En fin, tiene un punto de humor, y me quedaré con eso.

P.D. ¿¿Los productores de este programa podrán decir que ningún animal sufrió daños durante la grabación de este video?? :confused:
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Madre mía, a mi me ha pasado igual, ya te ríes por no llorar, por que vamos, es imposible manejar a todos esos animales a la vez, ya le podían haber puesto una mesa un poco mas grande al menos.
Se ve que ya tiene sus años el programa, al menos sabemos que estas cosas ya no pasan, que es lo importante.
Un saludo.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
madre mia, menudo video jajajaj pero como puede estar con todos los animales a la vez? Que si los gatos y los hurones cayendose al suelo, los pájaros peleandose, la tortuga mordiendole la lengua al cachorro y el mientras hablando por teléfono! Me he reido lo mío pero madre mia que desastre!
saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Dios que programa más inutil, todos los animales ahí juntos? era de esperar que pasaran cosas así...

Casi memeo cuando la tortuga le muerde la lengua al perro jajaja.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
vaya con el programa.. era de esperar que pasaran esas cosas con tanto animal en tan poco espacio hahaha tiene sus puntos graciosos, pero vaya lástima.. habiendo pasado una vez deberian haber tenido cuidado para evitar otros accidentes..
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y cuando se cae el hurón en el segundo 00:53 que si no le recoge rápido del suelo se lo zampa el perro XD
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Me lo acabo de poner de nuevo....es el video más friki que he visto en mi vida ;)

Me parto...
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Maaaadreee miaa!! jajaja pero que es esto?! todos los animales peleandose y los que se salvan de que les zurren se caen con el consiguiente Oops! del tio jaja
Que agobio de video :p
 
Arriba