nuevas bicolor y leucosmelas

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mis nuevas ranis...a ver si os gustan
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    112,3 KB · Visitas: 317

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta me flipa xq a una la he pillado saltando
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    122,5 KB · Visitas: 302

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
guapisimas las ranitas!!!

personalmente, de estas dos me kedo con las bicolor, me llaman mas la atencion!

disfrutalas. Un saludo

pd: son de expoterraria?
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como para no gustarnos, son una autentica maravilla. Ademas ese vivario tiene muy buena pinta.
Pues mira que las leucomelas son de las mas comunes, pero yo las prefiero a estas que a las bicolor.

Saludos
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
claro! esas bicolor son muy guapas!si yo pudiera tendria un terrario con 10 o 15 son muy guapas! felicidades nen!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Cuando tengan un par de añitos las bicolor verás que bichejos se zampan las tias!!!! las mias se tragan del tiron tenebrios, crias de saltamontes, arañas, polillas de 2 cms....jejeje cada día me flipan más.

Saludos y a disfrutarlas.
Roberto Gonella.
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas garcias a todos...la verdad q despues de un año luchando con el terraio nuevo y sufriendo las numerosas bajas del verano pasado, estoy empezando a reponer de dendros las urnas y volviendo a decorarlas, despues de una mala experiencia con el cocopanel, me decidi a gastarme la pasta (x eso de lo barato al final sale caro) y llenarlos todos solo de xaxim.
En cuanto pueda subo fotos de los vivarios nuevos.
Un saludo. Rafa
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estos son los terrarios hace casi 1 año

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=12730.0

, pero me desice de todos los animales menos de las leucos, ya que ahora solo me dedicare a las dendros.

PD: pondre fotos de los nuevos ya que como he dicho mi mala experiencia con el cocopanel hizo que cambiara todas las traseras por xaxim exclusivamente.

Un saludo rafa.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas! una curiosidad.....que te ha pasado con los cocopanel:confused: a mi personalmente me gustan mas que los bloques de xaxim, ya que los encuentro mas faciles de manejar y mucho menos duros...

un saludo!

por cierto, bonitos terrarios ;)
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El cocopanel no me disgusta, llevo 2 años utilizandolo... como veras el terrario grande que esta en la parte de arriba llevaba planchas de cocopanel enteras pegadas. El problema fue que las salidas de agua del pvc eran muy grandes y en los primeros meses de funcionamiento, no calcule bien el riego y por lo que se ve se humedecia mucho...resultado...desmoronamiento del cocopanel a medida que iba plantando se caia todo, por asi decir se desacia como tierra...ese es el fallo que encuentro que realmente es menos duradero que el xaxim y mas sucio...
Ahora bien...para terrarios pequeños y con una buena circulacion del agua el cocopanel es genial...y sino mira los terrarios de david de camaleo que musgito mas majo tiene en todos (aunque a el le nazca hasta en la gomaespuma). tambien se puede combinar xaxim y cocopanelpero insisto...el terrario de arriba era muy grande y las placas enteras del xaxim me han venido genial...

PD: seria bueno abrir un post de que prefiere la gente...xaxim, cocopanel, epiweb..pero ya te digo que lo general x la estetica, enrraizamiento de plantas y demas el xaxim tiene sus ventajas, las desventajas: la pela y el pobre ecosistema.
un saludo.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas!

gracias por responder! pues yo estoy terminando un terrario grande y es con cocopanel practicamente todo....espero que me dure y no tenga mala suerte!!

de todas formas, en uno de los pekeños tengo cocopanel desde hace cosa de 1 año y esta en perfectas condiciones, mojado en abundancia! lo unico, es q a mi el musgo aun no me ha crecido mucho la verdad...es q de todas formas, lo q no e normal es lo de david!!! jejejeje

un saludo
 
Arriba