mis nuevas azureus

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas , pues os pongo aqui unas fotos de mis nuevas azureus , que me llegaron hace pocos dias , son muy despiestas y se pasan el dia en las zonas altas del terrario. de momento tengo 4 .
 

Adjuntos

  • P1290168_001.JPG
    P1290168_001.JPG
    102 KB · Visitas: 315

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
la ultima de momento. :D
 

Adjuntos

  • P1290170_001.JPG
    P1290170_001.JPG
    112,2 KB · Visitas: 178

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy majas y el terrario tiene una pinta cojonuda ;)
buena eleccion de ranas y plantas.haber unas fotos del terrario para ver lo chulo que esta.

saludos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
las que tengo son antiguas , el terrario esta ahora mucho mas maduro.
 

Adjuntos

  • 2-10-07_001.jpg
    2-10-07_001.jpg
    55,7 KB · Visitas: 271
  • viv_001.jpg
    viv_001.jpg
    47,7 KB · Visitas: 225

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Udonis,

Qué dimensiones tiene el terrario cuántas azureus tienes (veo que son cuatro, por lo que dices, pero para asegurar)?

Es que estoy MUY tentado de empezar con dendros y, si empiezo, las azureus son "el proyecto" jejejejeje

Saludos y precioso todo (ranas y terrario)

Luis Casasús
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas amyae , pues el terrario tiene 90x50x70 con su doble fondo y demas .

la verdad es que las azureus son muy despiertas como me habian comentado , pero eso de que estan siempre en primera fila aun no lo e visto , estas estan siempre a la vista pero se pasan el dia en las zonas mas altas del vivario .

si , tengo 4 de momento , queria poner alguna arboricola ,pero viendo los habitos de estas , me tocara meter alguna terrestre compatible con las azureus , pero mas adelante , para cuando se organize el viaje a hamm en septiembre y me pille algo alli ( indirecta ;))

saludos y si empiezas y tienes alguna duda ya sabes , ten por seguro que con un vivario y unas dendros nunca te aburriras , es un pequeño ecosistema que cambia cada dia .
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Buff que pasada!
Amyae, veo que estas como yo, tambien estoy pensandome seriamente en convertir un terrario que tengo en un vivario para meter dendros...y es normal con las fotos que nos pone la gente de sus vivarios y sus inquilinos, quien no quiere tener uno igual!

Udonis, tu eres calyp en Jangala?
 

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
os pongo unas de las mis.llevo con ellas ya tres años y no me an dado ningun problema,mas bienb alegrias.en la ultima foto se puede ver a la hembra apunto de caramelo.todas las tintorius son buenas dendrobates para empezar.a mi ninguna me a dado problemas y son de las que se dejan ver y disfrutar.
azureus031.jpg

azureus049.jpg

ranas635.jpg


saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Enhorabuena por los animales tio. Tienen un terrario caralludo, me gusta.
Por lo de que estén en la parte alta del terrario no te preoucpes que ya bajarán cuando estén más a gusto. Las mias los primeros días también estaban en la parte más alta del terrario y cuando se empezaron a acostumbrar a su nueva casa pues ya bajaron. Aunque ahora tengo una que le gusta estar a media altura, las otras se pasan casi todo el tiempo en el suelo; son muy descaradas y no se asustan con facilidad, incluso a la hora de darles de comer casi se me meten en el vaso que uso para tirarles las moscas.
Así que espera un buen tiempo antes de meter otra especie para que veas cómo es su autentico comportamiento dentro del terrario. Ya verás como vas a tener que meter arborícolas en vez de terrícolas.
Todo esto te lo digo por el comportamiento que tienen las mías, a ver si alguién más nos puede hablar algo de si sus azureus son más o menos arborícolas.

Un saludo.
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
si , soy calyp en jangala .

claro granate , para meter algo mas me esperare un tiempo , mas que nada para que se acostumbren estas a su terrario y ver los habitos que tienen .

saludos
 
Arriba