Dendrobates azureus - ¡Bañándose !

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Hola os comento tengo unas azureus desde hace un par de dias, en el vivario ay una cascada con un par de dedos de profundidad en la base, a mis azureus les a dado por saltar y luego nadar hacia fuera, ese comportamiento es normal? puede que se aoguen o algo debido al nivel del agua? espero respuestas Gracias !
 

jflorezf

Active Member
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Azureus bañandose !

Buenas!

¿De qué profundidad estamos hablando? Yo tenía una pequeña cascada en el terrario cayendo agua en uno de esos bebederos para reptiles (unos 2 cm de profundidad) y les gustaba mucho meterse ahi a ratitos.

Son malas nadadoras, pero mientras tengan donde agarrarse o puedan asomar la cabeza al estirarse, no deberías tener problema

Saludos!
JC
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Re: Azureus bañandose !

gracias ! pues si debe ser 1.5 cm pero cuando se tiran nadan hacia una de las esquinas y se agarran y seguidamente salen sin problemaa, ;) y otra duda haber si me puedes responder, tengo unas leucomelas, y me estot dando cuenta de que las leucomelas son mucho mas voraces qe las azureus aun asi las azureus estan muy gorditas, es normal? las azureus comen menos ? espero vuestra respuesta Gracias !
 
Arriba