Nuevas fotos del crecimiento de mi pogona.

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Buenos os pongo unas fotillos nuevas del peque que hizo el domingo los 3 meses y haber que os parece mide unos 27 cm y hace una semana que estuve en el veterinario pesaba 42 gramos, las fotos son de despues de su segunda muda conmigo para que opineis sobre su evolucion y como va avanzando jajaja :D

Estas son del ultimo dia de muda :D





Y estas ultimas una vez finalizada :D







 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

esta pequeña tan bonita a quien la comprastes?
un saludo
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

La compre en la expo de madrid, a pogonas. es , ya he dejado algun otro tema con alguna fotillo y habias comentado en el, jajaja el de duda pogona baby ?? nose si te acordaras :D
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

Si! ya me acuerdo. Pues la verdad es que esta icreible, a mejorado un monton desde madrid, si lo llego a saber me lo compro antes de que llegaras tu jjjjj, es broma.un saludo
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

Si , la verdad es que tiene pinta de que le va mejorando el color , cada vez que termina una muda tengo ganas de que empieze la siguiente para ver como le va mejorando, ademas realiza la muda muy rapido jajaja de eso nada es mia mi tesoro jajajaj .
un saludo.
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

es un pepino de macho Nubuanda, me alegro de que vaya tan bien jeje
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

Jajaja la verdad es que demomento no me puedo quejar de nada con el jajaja ademas cada vez me saca mejor color jeje muchas gracias espero que tambien te este yendo bien a ti con tu peque :D
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

si jeje el tuyo va perfect, el mío me está dando problemillas al principio era una lima pa comer excepto gusanos de seda que no le gustan parece, pero ahora ni me come ni na le tengo que dar yo de comer abriendo la boca..etc vaya tela pero a ver si coge ya mas peso...pero lo que iba muy bien ha pasado a no irlo tanto..en fin
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

puff vaya haber si tieenes suerte y vuelve a ser una lima este por el momento come de todo incluida verdura jajaja y se hincha la semana pasada cuando fui al veterinario pesaba 42 gramos pero es que una semana antes como mucho pesaba 32 gramos, me cogio 10 gramos en una semana imagina como traga asi pasa que se estan poniendo enorme jajaja espero que tengas mucha suerte con el pequeño y se vuelva a poner a comer de nuevo y no te de esos quebraderos de cabeza jajaja :D
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

coje una caca y llevala al vete! seguramente tenga algun tipo de parasito. casi seguro que sera eso. suerte
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

Nubuanda a ver si sacas tiempo y echas alguna foto más de la evolución de tu machito que tengo ganas de verlo jeje
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

Ya mirare de sacar alguna fotillo mas pero las que estan al principio, son las mas nuevas las hice el fin de semana pasado cuando finalizo la segunda muda, miralas y me comentas jajaja de todas maneras ya hare alguna por cierto jjcp95 el tuyo que tal anda ?? :D
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

Sisi las que hiciste me gustan mucho jeje, pues ahí va dando vueltas pa arriba y pa abajo a ver si mañana come bien estos días he estado dándole yo de comer y hoy se me ha caído en su terrario un trozo de muda de otra pogo y ha ido corriendo así que eso será que ya entra el hambre a ver si mañana ya come bien jeje
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

Ya mirare de hacer alguna mas cuando tenga tiempo jeje pues si haber si tienes suerte y te come bien aunque tiene pinta de que lo hara si se ha ido lanzado a por la muda yo este no tengo problema me ha salido muy comilon incluso cuando esta con la muda me come practicamente igual ademas si tiene hambre se me pega el cristal y al poner los dedos me saca la lengua jajaja :D
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Nuevas fotos de el crecimiento de la pogo

Jajaj ya por fin ha comido jeje, eso de la lengua lo hace mi hembra jeje es muy gracioso
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Me alegro mucho de que al final te haya comido :D Es super gracioso aunque a mi lo mas gracioso que me ha pasado con este es coger los cascos e ir a ponermelos y que al moverse salga lanzado para intertar comerselos que me pillo por sorpresa y aunque no los llego a coger si me lo babeo jajajaja XD
 
Arriba