Nuevas fotos del peque

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Subo unas fotillos nuevas del peque haber que os parecen, no le hacen mucha justicia respecto al color porque todas las que tengo recientes son realizando la muda, tiene 4 meses y 20 dias y mide unos 40-41 cm y pesa unos 150 o 160 gramos que tal esta ??

Bueno aqui dejo las fotillos, perdonar la calidad que es un poco malilla ya que estan hechas con el movil :D

Este es su terrario





El peque :D





Esas eran el dia que me estaba terminando la anterior muda y ahora las mas actuales que esta empezando con la muda que las he hecho hoy mismo :D





Cotilleando un poco jajaja XD





Quien ya haya visto alguna foto en otro post ya sabe que su color es mucho mas rojo pero es que siempre que me da por hacerle alguna foto esta con la muda jajajaja XD

Pongo alguna de las que tengo sin muda para quien no haya visto ninguna :D





Bueno espero que os gusten las fotillos y me comenteis que os parece en cuanto a peso tamaño y demas, muchas gracias por la atencion y la ayuda jajaja y perdonad la retahíla de fotos jajaj:D
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajaj precioso me rio porque ayer tr iba a mandar un privado para ver a tu machote..como siempre guapisimo
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias Rogelio me alegro de que te guste jajaja :D jajajaja entonces empezare a plantearme si tengo dotes para la adivinacion jjcp95 me alegro de que te guste como va el tuyo ?? , como siempre sigo encantado con el ajajaja en cuanto a peso y tamaño segun la edad que opinais ?? jejeje XD
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Edad peso y tamaño perfectos la verdad va muy rápido para tan corta edad, el año que viene tendras un pedazo de reproductor
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Jejeje muchas gracias eso espero jaja pues la verdad es que no tenia ni idea de que tal estaba acorde a su edad :D
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias Acri viniendo de ti lo tomo muy encuenta jajaja XD
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonito el color y el leatherback muy bueno también,se le ve muy liso y las escamas bien proporcionadas,¿Cuánto tiempo tenía cuando lo compraste?se me hace exagerado que con 4 meses mida 40 cm.
Y ya que estamos,a quien se lo compraste? Me encanta el ojito negro de los translúcidos sobre todo cuando tienen colorcillo en el cuerpo y destaca más.

Otro par de cosillas,los que tenéis pogos trans habéis notado que cazen o tengan peor visión? No tienes el uvb demasiado cerca?
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo mismo digo también tengo trans y cazan de lujo jeje
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias Avast me alegro de que te guste la verdad es que estoy encantado con el jejeje en cuanto a la edad lo compre en la expo de madrid el 31 de marzo y habia nacido el 19 de Febrero asique tenia justo 1 mes y 12 dia, en cuanto al tamaño respecto a la edad por eso preguntaba en 8 dias hace los 5 meses pero por lo que había mirado por ahi me parecia grande pero no terminaba de estar seguro por eso preguntaba jajaja sobretodo me preocupaba del peso acorde a la longitud que tiene y la edad jaj:D
En cuanto a lo de la Uvb no ya lo estuve mirando y esta a la altura recomendada y lo de cazar como te comentan Rogelio y jjcp95, mi peque caza de lujo no se le escapa una es mas cndo tengo el tupper con los grillos o las cucas sobre la cama porque le voy a dar de comer ya esta fijando el objetivo jajaj:D

Ah se me olvidaba en cuanto a quien se lo compre fue a Luis de pogonas. es creo recordar jajaj:D
 
Arriba