nuevo documental madagascar

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
pues eso chic@s no se si lo sabreis pero la bbc junto con el señor david ha sacado un nuevo documental que se titula: madagascar;la tierra de la evolucion salvaje,yo me lo he encontrado de casualidad en el corte hoy y me lo he cogido en bluray,porque valia dos euros mas que el dvd,aunque luego van a 24hz. y no me termina de convencer el bluray,aun no le he visto,mañana lo vere y os comento,y ya de paso aprovecho para preguntar sobre el de madagascar:el reino del camaleon,porque no lo encuentro por ningun lado,he llamado a algogar producciones y me han dicho que no tienen,que los derechos se los han vendido a tve y a odisea y no lo encuentro en la red,si alguien lo tiene o algo agradeceria lo dijese,aunque fuese por mp,un saludo y gracias.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
goku dijo:
pues eso chic@s no se si lo sabreis pero la bbc junto con el señor david ha sacado un nuevo documental que se titula: madagascar;la tierra de la evolucion salvaje,yo me lo he encontrado de casualidad en el corte hoy y me lo he cogido en bluray,porque valia dos euros mas que el dvd,aunque luego van a 24hz. y no me termina de convencer el bluray,aun no le he visto,mañana lo vere y os comento,y ya de paso aprovecho para preguntar sobre el de madagascar:el reino del camaleon,porque no lo encuentro por ningun lado,he llamado a algogar producciones y me han dicho que no tienen,que los derechos se los han vendido a tve y a odisea y no lo encuentro en la red,si alguien lo tiene o algo agradeceria lo dijese,aunque fuese por mp,un saludo y gracias.

Me uno a la petición y espero tu opinión sobre el nuevo documental, todo lo que abarque Madagascar tiene una magia que te engancha frente a una pantalla... ;)
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
pues eso increible chicos muy recomendable,son tres capitulos,varios camaleones(furcifer pardalis,campani...),muchisimas imagenes de la isla a lo bestia,mucho lemur, algun bicho raro y lo mejor para mi por lo menos: uroplatus sale aluna imagen de phantasticus pero mas de sikorae (si no me equvoco),esa isla es la bomba,esperemos la respeten de por vida y q podamos ir aunque solo sea una vez,un saludo y gracias por colgar el otro docu.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Genial, muy divulgativo. Gracias por compartirlo.
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Perdón por revivir el tema, pero he encontrado los links de descarga de la serie de 3 documentales que se menciona en el primer post, seguro que no son pocos los que querrán descargarlo, dejo el enlace aquí, no se si esto esta permitido en el foro, yo ya me siento perseguido por el FBI ;) :

http://www.bajui.com/descarga/27850/madagascar-la-tierra-de-la-evolucion-salvaje

Me he bajado dos de las tres partes pero aun no he visto ninguno entero, los enlaces estan bien por que si que he comprobado si era el documental.

Saludos!!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Semper-Fi dijo:
http://www.bajui.com/descarga/27850/madagascar-la-tierra-de-la-evolucion-salvaje

Me he bajado dos de las tres partes pero aun no he visto ninguno entero, los enlaces estan bien por que si que he comprobado si era el documental.

Saludos!!

Estás perdonado ;-)

Oye una cosa, he intentado bajarlos y veo que hay los enlaces del usuario Pepehf58 que parecen válidos mientras que los del usuario krashneo parece que no están bien.
Así pues los enlaces son:
http://ul.to/lvxmy00z (parte I), http://ul.to/cn76h8fq (parte II) y http://ul.to/pecjgp60 (parte III).

Pero veo que cada uno ocupa unos 700MB y acaba en .exe: ¿estás seguro de que son correctos los enlaces? ¿Es quizá algo autoextraíble?
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Si si, puedes bajarlo tranquilamente, son archivos autoextraibles de winrar, yo también me quede un poco mosca cuando lo vi, pero están bien, o al menos el primero que es el que he comprobado, los buenos son los de Pepehf58, el tercero se me está bajando ahora, voy a ver si el segundo funciona también y comento.

Edito: acabo de comprobar el segundo y también es correcto, por estadística diría que el tercer enlace esta bien ;) , le quedan 10 minutos para descargarse, en cuanto lo compruebe lo confirmo.

Saludos!!
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Están geniales los documentales, descargados...son de una calidad excelente. Gracias!
 
Arriba