documental national geographic

may

Active Member
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola a todos.
A ver si me podíais ayudar... en su día pregunté por si alguién sabía como conseguir el documental: "Leones y hienas:eternos enemigos" de National Geographic. Alguien me mandó un link para bajarlo en emule pero no tenía bien internet y no pude.
Ahora ya tengo internet en casa y no lo encuentro por ningún lado.No me importaría comprarlo.
Alguna ayuda por favor!!!
Muchas gracias
 
M

mnl

Guest
Re: ayuda!! documental national geographic

National Geographyc pone a la venta sus documnetales,, además tiene un canal propio en algunas plataformas de tv de pago,, y es posible q siga estando en emule u otro servidor de esos de compartir...

siento no pdoer serte de más ayuda,, pero apoco q busqes lo encuentras

saludos
 

may

Active Member
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: ayuda!! documental national geographic

gracias mnl.
En cuanto a la web estoy harto de escribirles preguntandoles pero no me contestan.Lo del canal lo se pero no se si lo pondrán y.. gracias de todas formas.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Re: ayuda!! documental national geographic

Hola
Mira en youtube porque que tienen un canal propio los del national donde pueden verse algunos de sus documentales.
Un saludo
dino
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pon en el google, el nombre del documental, o pon foro national o docuemntal, o aglo asi q igual t sale alguna web donde alguien a colgado ese link. un saludo
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola May,el video que dices lo e vuscado en ares y esta,tiene tres usuarios.saludos
 
Arriba