Nuevo en casa

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Buenas! En el último TerraSur me compré este macho de Heterodon Nasicus. Es muy manso pero la verdad es que no sé que darle de comer porque estoy acostumbrada a la regius que come ratones y a este no sé si deberia comprarle pinkies o primer pelo. No sé la edad que tiene pero se le ve crecidito, os dejo unas fotos del día que lo compré (tenía que mudar por eso tiene los ojos así, hoy ha mudado). Las fotos son con el móvil así que no tienen muy buena calidad :p

2a5b3ir.jpg

2r3crh2.jpg
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola,
Parece por el tamaño que De Primer pelo estaría bien, o pinkis de rata que son más grandecitos que los de ratón
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola tampoco le des presas muy muy grandes que estos animales comes cada 5 dias y lo mejor es darles comida que no la fuercen mucho
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo a la mia le doy un pinkie de rata o de ratón con pelo cada semana, prefiero eso que darla cada 5 días un pinkie pequeño, creo que de la otra manera es nutritivo y no es grande para ella :)
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola juanjose no digo que se le de un raton pequeño,si no un raton acorde a su tamaño,y yo prefiero darle asi y cada 5 dias a que uno mas grande y cada 7......no digo ni que el tuyo este bien ni mal,cado uno lo hace a su manera,yo tengo entendido que las heterodon tienen una digestion mas rapido que lampros gutatas y tal...de hay a darle cada 5 dias ;)
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola aalcantara,
Claro, si estoy de acuerdo contigo si que hacen las digestión mas rápida por el tema del veneno, aunque yo las crias de rata que le doy no son más grandes que el grosor medio de la serpiente, antes cuando era más pequeña le daba 2 veces a la semana pinkies recién nacidos, y lleva ya tiempo y crecen lentísimo y por eso de momento crias de rata así hasta que tenga el tamaño para comer ratón blanco que es lo máximo que pueden llegar a comer creo yo jeje :)
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
vaya juanjose yo tengo una parejita de 1 año y crecen despacio bueno sobre todo el macho jejejej la hembra es tres veces el
 

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Vale gracias :) Por cierto, creéis que es adulto o aun tiene que crecer un poco más? Os pongo algunas fotos más que le hice después de la muda :)

2wmqoau.jpg


29c98px.jpg


mslouf.jpg
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
aalcantara dijo:
vaya juanjose yo tengo una parejita de 1 año y crecen despacio bueno sobre todo el macho jejejej la hembra es tres veces el
La mía creo que es hembra aunque no esta sexada
Cleo dijo:
Vale gracias :) Por cierto, creéis que es adulto o aun tiene que crecer un poco más? Os pongo algunas fotos más que le hice después de la muda :)

2wmqoau.jpg


29c98px.jpg


mslouf.jpg
Tiene que crecer aún bastante ;)
 

Adjuntos

  • 20140914_194156.jpg
    20140914_194156.jpg
    466,1 KB · Visitas: 238

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Creo que si por la información que busqué en internet, aún no la he sexado, la compré tan pequeña que no podían garantizarme ni sexo ni podían probarlo para no hacerla daño. Es Nacida en 2013, así que en Junio mas o menos cumplió el año, asi que fíjate lo que tardan en crecer las jodias ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El que te la vendió no tendría mucha idea, pues las heterodonos son sencillisimo de sexar, los machos tienes las colas mucho mas largas que las hembras incluso cuando son adultos y las hembras son mucho mas grandes que los machos
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
kurt dijo:
El que te la vendió no tendría mucha idea, pues las heterodonos son sencillisimo de sexar, los machos tienes las colas mucho mas largas que las hembras incluso cuando son adultos y las hembras son mucho mas grandes que los machos
Así lo miré yo, la compré en el Exotic Forum que hicieron en Madrid y no se podían sacar de la caja
 
Arriba