Nuevo en el foro

Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Brasil
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Soy brasileño, veterinario y tienen algunos animales como el boas y pitones, tortugas.
mayo estaré en España en un congreso en el Zoológico de Barcelona, y me gustaría disfrutar de mi viaje para conocer a los creadores y expo terraria Madrid. alguien me podría ayudar?

Abrazos
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Muy buenas chelus fimbriatus.
Lo primero bienvenido al foro, espero que disfrutes del foro.
Que quieres saber esactamente?? Cuanto tiempo estaras??.podras ir a un expoterraria madrid por las fechas, pero depende de cuanto tiempo estes en españa, podras ir a una en barcelona.
Si lo que quieres, es saber que visitar en españa sobre animales, ya te decimos lugares para que vayas aunque seguro que ya te habran dicho muchos.

Un saludo.

Pd: haber si nos presentas a tus animales jejejje.
 
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Brasil
Hola cómo estás?
Probablemente voy a ir a Barcelona, el 12/06 para el congreso, que será hasta el día 16/06. Vi que tendrá una Expo terraria en Madrid día 17/06, y me gustaría llegar a conocer. Simplemente no sé cómo hacer el trayecto entre Barcelona y Madrid.
Aprovechando el viaje, les gusta conocer a personas que crean reptiles para hablar e intercambiar experiencias.

Abrazos

ps: El fin de semana, voy a tomar mejores fotos de algunos de mis animales y posterior!
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Pues mira, puedes ir de varias maneras, hay autobuses, tienes el tren y avion, pero avion quizas no te merezca la pena porque no hay muchos kilometros. Creo que la mejor opcion seria el tren (ave).
En barcelona y madrid tienes tiendas interesantes y algun centro de animales bastante interesante.
A mi me pilla un poco lejos (vivo en el pais vasco) pero estaria encantado de compartir unas charlas contigo :p.

Un saludo y ya nos iras contando.
 
Arriba