Nuevo en el mundo de las tortugas

Solohermes

New Member
Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes a todos/as soy nuevo por aquí y nuevo en el mundo de las tortugas ,me gustaría antes que nada saber para el clima de sevilla que tortuga es la más recomendada y de ir también que tengo un patio enorme con arriates no sería para tenerla dentro de un acuario ni mucho menos por lo menos de adulta de pequeña no se porque soy nuevo .
Gracias de antemano
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Puedes tener lo que quieras. En graeca existen varias subespecies que podrías tener sin problemas todo el año fuera. Podrías coleccionarlas, son muy agradecidas. Lo correcto sería hacer cercados para cada subespecie y que no se mezclen.
Con la climatología que tienes ahí puedes tener lo que quieras. Si deseas complicarte un poco más con estanques podrías tener Rhinoclemmys. Si tienes mucho espacio y te quieres gastar más pelas puedes liarte con sulcata, pardalis o chilensis o por más pasta aún, radiata... Las posibilidades son infinitas, todo depende de lo que te quieras involucrar.
 

Solohermes

New Member
Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Puedes tener lo que quieras. En graeca existen varias subespecies que podrías tener sin problemas todo el año fuera. Podrías coleccionarlas, son muy agradecidas. Lo correcto sería hacer cercados para cada subespecie y que no se mezclen.
Con la climatología que tienes ahí puedes tener lo que quieras. Si deseas complicarte un poco más con estanques podrías tener Rhinoclemmys. Si tienes mucho espacio y te quieres gastar más pelas puedes liarte con sulcata, pardalis o chilensis o por más pasta aún, radiata... Las posibilidades son infinitas, todo depende de lo que te quieras involucrar.
Muchas gracias por tu respuesta