Novato en tortugas, alguien me ayuda??

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, soy nuevo en el mundo de las tortugas terrestres y supongo que esto estara contestado en otros post pero no yengo mucho tiempo para revisarlos. A ver si alguien me puede informar: estaba pensando en comprarme una tortuga pero no se cual. Podeis informarme de:

-Especies en el mercado
-nivel de cuidados de cada especie
-precio por los que ronda en el mercado
-Tamaño

Si alguno de vosotros las cria o vende que se ponga en contacto conmigo

Gracias
 
U

unai2

Guest
Si no tienes ni siquiera tiempo para revisar otros post supongo que tampoco tendrás tiempo para dedicárselo a la bibliografía y muchísimo menos para cuidar el animal,no:confused:
Anda!No seamos "perretes",que para algo está el buscador! :p(Y que nadie se lo tome a mal que es broma!)

Sería más fácil si nos cuentas un poco del espacio del que dispones,si tienes jardín o terraza exterior,porque no todas las especies,por no decir la mayoría, son animales que puedan pasar toda su vida en un terrario.Especies en el mercado puedes encontrar muchas y más o menos asequibles,empezando desde los 70 euros(Rusas)hasta cifras con tres ceros (Radiatas).
Rusas,Graecas,Hermanis,Carbonarias,Pardalis,Radiatas,Sulcatas,Kleimannis,Marginatas,varias especies de Kinxys y en semiterrestres tienes las Terrapene y Rinoclemys.Como ves hay mucho donde poder escoger.
Si pides ayuda es más fácil responder a preguntas más concretas,dado que es un abanico muy amplio de posibilidades y necesidades.
Cualquier duda sin problemas.......................
 
U

unai2

Guest
Si buscas una página buena sólo de tortugas te recomendaría www.testudiane.com o www.chelonia.org.