Novato en tortugas, alguien me ayuda??

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, soy nuevo en el mundo de las tortugas terrestres y supongo que esto estara contestado en otros post pero no yengo mucho tiempo para revisarlos. A ver si alguien me puede informar: estaba pensando en comprarme una tortuga pero no se cual. Podeis informarme de:

-Especies en el mercado
-nivel de cuidados de cada especie
-precio por los que ronda en el mercado
-Tamaño

Si alguno de vosotros las cria o vende que se ponga en contacto conmigo

Gracias
 
U

unai2

Guest
Si no tienes ni siquiera tiempo para revisar otros post supongo que tampoco tendrás tiempo para dedicárselo a la bibliografía y muchísimo menos para cuidar el animal,no:confused:
Anda!No seamos "perretes",que para algo está el buscador! :p(Y que nadie se lo tome a mal que es broma!)

Sería más fácil si nos cuentas un poco del espacio del que dispones,si tienes jardín o terraza exterior,porque no todas las especies,por no decir la mayoría, son animales que puedan pasar toda su vida en un terrario.Especies en el mercado puedes encontrar muchas y más o menos asequibles,empezando desde los 70 euros(Rusas)hasta cifras con tres ceros (Radiatas).
Rusas,Graecas,Hermanis,Carbonarias,Pardalis,Radiatas,Sulcatas,Kleimannis,Marginatas,varias especies de Kinxys y en semiterrestres tienes las Terrapene y Rinoclemys.Como ves hay mucho donde poder escoger.
Si pides ayuda es más fácil responder a preguntas más concretas,dado que es un abanico muy amplio de posibilidades y necesidades.
Cualquier duda sin problemas.......................
 
U

unai2

Guest
Si buscas una página buena sólo de tortugas te recomendaría www.testudiane.com o www.chelonia.org.
La primera en castellano,encontrarás auténticos craks tortugueros con los que podrás aprender mucho(casi tanto como lo que te va a tocar leer en el mismo foro,ármate de paciencia que merece la pena :D),eso sí,no hay sección de compra-venta.
La segunda es más bien genérica,puedes encontrar imágenes de prácticamente todas las especies así como datos más concretos(procedencia,etc).

Hay varias páginas web donde puedes encontrar tortugas en venta,pero como aquí no pagan por publicitar..... :p,cosa que tampoco pienso hacer,es tan sencillo como poner en el buscador venta tortugas.Si la idea va para largo,yo esperaría a la próxima edición de Expoterraria,si no puedes ir seguro que alguien puede hacerte el encargo,las rusas las tenías desde 60 euros,las marginatas por algo más,pero hazte a la idea que en torno a los 100 euros de presupuesto(más o menos)puedes conseguir las siguientes especies:

Marginata,Hermanni,Graeca,Rusa,Pardalis,Carbonaria,Sulcata,Terrapenes y Kinixys

Para Elegans y Radiatas subiríamos bastante más el presupuesto,tirando por lo bajo 250 una elegans y en torno a los 800 una radiata(son precios más o menos ajustados,para que te hagas una idea)

Cualquier duda que tengas,en lo referente a sus necesidades,terrario y demás,sin problemas.......
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ey muchas gracias! has bordado lo que pedia, muchas gracias
 
Arriba