Traer tortugas de europa

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola a todos, pues llevo varios dias mirando y intentado informarme, me gustaria hacer una escapadita cuando tenga varios dias libres( semana santa, verano..) y me gustaria ir a la isla de corcega y traerme alguna tortuguilla, no he comprado ninguna tortuga fuera de españa por lo que no tengo mucha experiencia en estos temas, al pertenecer a europa yo creo que no hace falta permisos de exportacion y todo esto, si que he leido que para traerlas de EEUU y estos sitios es muy muy complicado, pero nose si tendre algun problema de aduanas o algo de eso. Mi intencion es ir en coche hasta marsella o niza y alli coger un ferry asta corcega, alguien sabe si me pueden poner alguna inconveniente en algun sitio o tengo que pedir algun permiso antes de hacer el viaje, las tortugas serian con toda su documentacion en regla, serian cites I. Bueno supongo que alguien me podra informar un poco al respecto, porque no creo que sea el unico que ha querido ir o alla ido hasta alli. bueno muchas gracias a todos.
un saludo
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola Mighel_bcn, si viajas por europa, tienes los cites y las facturas que demuestran la propiedad de los animales no tienes problema. En todo caso el posible problema o tasa extra que te puedan poner en algun transporte.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre de entrada lo que te han dicho, puestos a tener mala suerte, si son hermannis y las ven los mozos de esquadra, te multaran y te las quitaran, y si apuras te sacan en el telediario (notisies nit o algo asi), diciendo que han pillado al que crucificó a Jesús, tengan cites o no tengan.
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
¿Y porque a Corcega?