nuevo en esto...

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Buenos días, ayer por fin conseguí los Williamsi nc, q tanto m ha costado , y antes de llegar a casa la hembra puso huevos q se quedo su anterior dueño, ahora neccesito ayuda para recuperar un poco a la hembra q esta escurria, le he puesto jibia machacada q leí en una ficha y quisiera hacer algo mas x ella, alguiene ayuda?. Porcierto su nueva casa es un Terra de 150-50-50, compartido con azureus con trasera de xaxim coco en terrazas, liana bambú y ramas, bromelisz una docena, porfavor echar un ojo al terra en dendrobatidos, y aconsejarme de que necesito mejorar, comen gorgojos de la alubia?, mil gracias por la molestia y un saludo
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Ofrecele gusanos de la miel pequeños, tienen bastante grasa y le ayudaran a ganar el peso perdido mas rapidamente.

Saludos
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
esa es buena idea, para vigilarla en un terra tan grande puede que tengas problemas, no tienes un terra mas peque en el que puedas tenerla hasta que se recupere?
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Ahora mismo no, tengo uno mas peque pero esta desnudo ayer empecé a prepararlo, de todas maneras he machacado jibia,le di potito,miel,drosos,y los gusanos de la miel, comida no le falta
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Por ciertto q todas las tardes incide el sol al Terra un poco por el lateral es bueno q lo tomen x q se ve q les gusta
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El Sol sería la mejor fuente de luz. El problema es que si no es un terrario de malla, te va a recalentar el terrario hasta temperaturas realmente altas. Cuidado con las ranas que son las primeras delicadas en golpes de calor.
Y por cierto, veo que nadie te lo ha dicho. Lo de juntar animales,...con cuidado. Soy de los que piensa que no siempre eso supone un peligro. Mucha gente te dirá como si fuera un dogma que está prohibido. Yo no te digo eso porque considero que depende de animales, especies y tamaños podría haber una convivencia buena. Sobre todo si unos son terrestres y otros arborícolas. Pero eso sí, te digo: cuidado ;)

Podrías adjuntar fotos de la hembra así como del terrario ;)
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Rl sol da unas dos horas x la tarde ya casi antes de caer, por eso no preocupa en exceso y parece q a ellos les gusta, con respecto a las fotos no se colgarlas x eso decía q os paseis x dendronatidos es un Terra de 150-50-50 prácticamente ni se ven al ser unas terrestres y otros arbóreos, el cacito de gecko fpod permanente en el tetra no? graciass a lo q decía es q en ese post un amigo le ha e hado unas fotos y las ha puesto el, ahora le diré q ponga unas de la pareja q le envíe ayerr
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Ya están las fotos de los wili colgadas en el post del Terra, ayer la vi a la hembra bajar por el cristal hasta la charca a cazar una droso, espectacular ya les piuse rephasu con un poco de agua, pero demomento comen y todo perfecto, gracias
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Burnos dias ayer al subir a echar un ojo al yetra antes de irme a sobar, sorpreson un huevo de wiliamsi pegado al cristal , he leído fichas esta mañana de como proteger leo huevo, y de lod65 diasq tarda en eclosionar, pero me gustaría escuchar algún consejo vuestro o truquito q m sirva de ayuda, gracias de antemano
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sé mucho sobre ello así que no me atrevo a decirte nada. Mejor que lo haga gente con experiencia. Suerte!!!
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Gracias guilleto, esperaré q algún compañero se pase y ayude con consejos, como proteger el huevo cuando lo han pegado en el cristal de la puerta x ejemplo
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Yo tampoco soy un experto, pero me he recorrido este y otros foros de arriba a abajo, la gente suele protegerlos pegando un trozo de vaso de plástico o un recipiente similar, bien agujereado para airear, al vidrio. Por otro lado quizá quieras proveerles de sitios que les resulten más atractivos para la puesta y más cómodos para ti, por ejemplo bambú abierto o incluso un tubito de plástico que no tenga demasiado diámetro, hay quien además pone en su interior papel de este de horno para poder retirar los huevos con facilidad, aunque si no los quieres retirar siempre es más fácil de proteger con un poco de malla mosquitera y una goma.

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
El caso es q tienen bambú con un agujero pero estaba esperando un carrete q m iban a pasar y se ha adelantado y ha preferido el cristal
 
Arriba