nuevo en reptiles

Carlos16

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
valencia
Hola agradecería que me dijerais algún saurio que viva en un hábitat tropical. Soy nuevo en lo de los reptiles y estoy un poco confuso en lo de cual saurio cogerme.
Mi terrario es de 35*55*85 ( base, altura y largo )
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En 1 terrareo pequeño como ese slgun geco.o anolis te iria bien.saludos
 

Carlos16

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
valencia
podrias decirme algún nombre de gecko tropical?? Yo había pensado en un chamaleo senegalensis
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Gekos tropicales puedes tener G. tokai, G.vittatus G. auratus... hay bastantes especies y muy asequibles. Si te interesan otros tambien tienes Phelsuma maascariensis, L.williamsi, aunque por lo menos a los phelsumas les haria falta un terrario mas alto, al igual que a los que te he dicho anteriormente.

En cuanto a los camaleones, opino que te falta bastante altura.

En este momento no me vienen muchas mas especies a la cabeza, pero ceberias de mirar como vas a montar el terrario, y a partir de ahi, buscar animales que se asemejen a lo que buscas, porque hay mucha diferencia entre un tokai y un williamsi(por poner un ejmplo)
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y algo intermedio entre camaleon y gecko?

Que me decis de una parejita de anolis carolinensis!
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
¿Mantis legal?

Carlos, te recomiendo los Anolis porque si eres nuevo en saurios , los anolis te son perfectos porque aunque te descuides algun día de temperatura o humedad lo soportan.Hazme caso yo creo que te vienen mejor :) pero aquí eres tú el que mandas jeje Saludos compa , y mucha suerte :D
 

Carlos16

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
valencia
Al final quiero pillaeme un phelsuma laticauda (gecko diurno), pero gracias por el consejo
 

Carlos16

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
valencia
No sabia nada de ellos, haora los mirare pero creo que lo de los phelsuma ya esta casi decidido
 

stracciatella

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues podrías echarle un ojo al escinco de fuego(Riopa fernandi);no sé si será difícil de cuidar,pero si te informas bien seguro que lo podrás tener adecuadamente.Pon un palmo de turba sin abonar,piedras y ramas donde asolearse,su UV 5.0,spot de calor y la alimentación de insectos y algo de fruta.
 
Arriba