nuevo nacimiento!!!

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Esta vez, con la 3º, llega la vencida y hemos podido ver el nacimiento, a sido increible!!!
Nació ayer por la tarde...






Y aquí está ya esta mañana.







También es hija del RAPTOR (macho) y de la Mack Snow Tremper albino het. RAPTOR
Su hermana se está haciendo de rogar algo más, esperemos que no tarde mucho ...
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola Lucy91, se supone que hay fotos:confused:, porque no se ven!!!, a ver si puedes hacer que se vean al pequeñajooooo jeje.
Saludos.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
jejej perdona pero a la mitaqd me falló el navegador y lo publico sin acabar. Ya está solucionado... y aqui está el peque!!!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Ostras, que bonito el pequeñajo!!!!, que es un raptor:confused:, porque no sé si tiene los ojos rojos, que te parece??.
Que guay es verlos nacer, verdad?.
Saludos.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Sii son rojos muy bonitos, lo que pasa es que cuesta mucho pillarle con ellos abiertos, le molesta mucho la claridad... Y también es un RAPTOR, la verdad es que estamos teniendo mucha suerte :p

Si, verlo a sido lo mejor de todo, estabamos como niños con un caramelo jajaj
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
jajaja ya me imagino, como a todos en cuanto vamos a la incubadora y vemos asomar la cabezita a ver qiuien nos separa de ahi.
Saludos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hey que chulo y con muy buen color muchas felicidades, a ver como sale la hermana saludos
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una pasada poderlo ver in situ¡¡

Además el pequeño tiene muy buena pinta, felicidades¡
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si, además está muy activo! y el color es cada vez más vivo.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno pues esta mañana se ha dignado a salir del huevo su hermana!!!! jajaja







La verdad es que nos ha sorprendido mucho el patron que tiene, tenemos alguna duda porque sabemos seguro k es tremper albino eclipse (ruby eyes), podría ser stripe?? el padre es el RAPTOR que ya conoceis y es patternless stripe. Mack snow no sería verdad?? es que es mucho más claro el tono que la anterior cria de tremper que era de un amarillo anaranjado y como la madre es mack snow tenemos la duda... espero que podais ayudarnos con toda esta bateria de preguntas... ;) Gracias por todo!!!



Aqui ya les hemos juntado!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
No, snow no es, yo creo que puede ser un banded raptor que yo prefiero llamarlos tremper albino eclipse (ruby eyes), porque para ser un autentico raptor tendria que ser patternles stripe como el otro y este no lo es, tu puedes llamarlo como mas te guste jeje.
Saludos.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, yo también prefiero llamarle tremper albino eclipse,lo que no sabía erasi era mack snow, muchas gracias jerome, esta claro que hay bastantes diferencias con el RAPTOR. A ver si la proxima vez me sale algun mack snow, que lo estoy deseando, en teoría como la madre es mack snow tendría un 50% de posibilidades de ser mack snow no?? o estoy haciendo mal las cuentas:confused: De momento he tenido cuatro crías y ninguna ha heredado el mack snow, habrá que seguir esperando...
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola aqui te dejo el porcentaje que tienes para sacar un mack snow raptor. Si el padre es un raptor y la madre un mack snow tremper albino het raptor el porcentaje es este.

25% Tremper Albino HET Eclipse

25% RAPTOR

25% Mack Snow Albino (Tremper) HET Eclipse

25% Mack Snow Raptor

Saludos
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si eso porcentajes era con lo que contabamos, de momento de 4 no ha salido ningun mack snow... esperemos que alguno salga, aunque sea 1!!!! jejeje ahora en 4 o 5 dias esperamos otro nacimiento, a ver que pasa!
 
Arriba