nuevo proyecto

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros os voy a enseñar algo de nuestro nuevo proyecto haber que os parece, hemos pillado diablos blancos sunglow bell , radar , nova ,raptor....aqui os dejo unos fotillos
 

Adjuntos

  • 121120113253.jpg
    121120113253.jpg
    393,6 KB · Visitas: 97

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
unos pocos mas
 

Adjuntos

  • 121120113259.jpg
    121120113259.jpg
    401 KB · Visitas: 90
  • 121120113245.jpg
    121120113245.jpg
    463,7 KB · Visitas: 98

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola RYB enhorabuena por esas adquisiciones son preciosos.Suete con ese proyecto

Saludos
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ante todo quiero que qede claro que esto es un proyecto con mi gran amigo pablete que sino hubiera sido por el no podria intentar este proyecto.En total para el año que viene tenemos un grupo de cria de 30 geckos, para que es España siga este buen nivel de animales.Tengo q dar las gracias a Carmen por aguantarnos jejeje a Pablete por meterse en este mundillo y tener tanta ilusion por hacer un proyecto wapisimo y como no Bea mi novia que me tiene q aguantar todo el dia con el tema de los animales.muchas gracias y en breves subire mas fotos, haber si m lo curro mas y subo fotos de los grupos que tenemos preparados.un saludo!!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy guapos los animales y no hace falta si subes mas fotos ;). Si lo entiendo bien vosotros dos vais a seguir projectos con animales de DuoLive Gecko?
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cool Lizard dijo:
Muy guapos los animales y no hace falta si subes mas fotos ;). Si lo entiendo bien vosotros dos vais a seguir projectos con animales de DuoLive Gecko?
efectivamente muchos de estos animales son de DuoLive Gecko, pero no todos tambien tenemos costias de el primo y alguno mas.
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Mhhh es interesante... de seguir así me voy a tener que ir a Madrid!!! Bueno ya tu sabes nene mucha suerte con el proyecto y me uno a la petición de maaaaaas fotos, que contando los que tu ya tenias más 30 creo que faltan unas cuantas... Jajajaj Un abrazo crack estamos en contacto!!!!

Un saludo.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
¿Sólo 30 eubles del tirón?
Yo me he iniciado en este "mundillo eublero" con 6 y me llaman LOKO :p
jajaja no compañero ya teniamos unos cuantos lo que si es verdad que la tropa grande llego ahora un saludo
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
es lo que tiene la pasion por los animales que te pilla tanto que al final acabas queriendo tenerlos todos jejejejeje,tenemos que darle las gracias a mhae y decir que todos los geckos de duolivegeckos son unas maquinas preciosas y estan que da gusto verlas,muy bien cuidadas,haber que sacamos el año que viene que tenemos que subir el liston español jejejejeje
 
Arriba