Nuevo tema

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Al ser nuevo usuario necesitas almenos 50 mensajes posteados para que te deje acceder a la sección compra / venta con pleno derecho de anunciarte.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
MindFreak dijo:
Simple y Claro ;) Ya se sabe a postear, pero con sentido comun.

si eso, que hace un mes y pico hubo alguien que en solo dos dias puso los 50, sin pensar que se le veia demasiado el plumero.
 

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Yo tampoco lo sabia.. y no se porque decir que se le ve demasiado el plumero...

Yo tengo el problema de que quiero vender... porque sabiendome mal, no puedo seguir ocupandome de mi serpiente... prefiero que este con una persona que se ocupe mejor. Asi que no creo que haga nada malo intentandola vender lo más rapido posible...

Saludos, y espero no crear polemica ni nada... :(
 

Nestea8

Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
No si, estoy de acuerdo con las normas !!!

Tampoco es plan entrar vender salir ala... podria ser usado como timo de acuerdo... pero lo que queria decir esque tampoco si alguien se pone alli en plan meter mensajes, que se le tache de timador..o algo asi.

Saludos !!!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues posteas los 50 mensajes en unos dias y ya esta. tampoco es tan dificil comentar lo bonitos que son los reptiles de los demas. no seras el primero ni el ultimo que solo se dedique a decir que chulo esta ese lagarto.


saludos------------------------------------------------------------------> albervo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Albervo dijo:
pues posteas los 50 mensajes en unos dias y ya esta. tampoco es tan dificil comentar lo bonitos que son los reptiles de los demas. no seras el primero ni el ultimo que solo se dedique a decir que chulo esta ese lagarto.


saludos------------------------------------------------------------------> albervo

Tampoco sería el primer mensaje que borraríamos si fuera de ese estilo albervo :p
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
eso ya no lo se....jejeje . pero bueno sea como fuere postear esos 50 mensajes se hace en relativamente poco tiempo. no se los moderadores que mensajes borrais y los que no pero bueno , es vuestro trabajo piyar a esa gente y me parece bien.asi que ale a postear bonito y bien ;) y podras poner los mensajes en la seccion de ventas.


saludos----------------------------------------------------------> albervo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
De todas formas, podéis poner 50 mensajes en un dia, por supuesto... mientras que sean de calidad y nos iluminen a todos un poco, no podemos hacer nada contra el furor posteador. Lo que nos toca las narices es 50 mensajes del tipo "qué chulo", que son barridos sin piedad por los moderadores, y eso nos hace trabajar más de lo normal.

Otra cosa: un poco de elegancia, que no cuesta nada. Que el mensaje 51 no caiga en compra-venta. Esperad, como poco, al 56.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pero txema no des ideas.... que yo lo habia dicho de forma cutre para que luego no pudieran >:D XD . la verdad es que como tu lo dices es la mejor opcion , aunque no toda la gente tiene tanta elegancia como para poder hacerlo...


saludos------------------------------------------------------------------> albervo
 
Arriba