incubadora con olor a silicona

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola a todos
tengo una incubadora hecha a mano con la caja de porex y de mas, el problema es que le pegue un cristal en la tapa con silicona neutra , lleva hecha un mes i funciona todo a la perfeccion pero la olor a silicona sigue.. la he dejado calentar,la he dejado abierta, he hecho todo eso dia si dia no, no se que mas hacer para que se vaya la olor, porque imagino que sera algo toxica? o no importa si huele un poco?gracias a todos
uns aludo
ruben
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tube el mismo problema que tu, y la tire por que me heco a perder una puesta de pogonas y dos de gecos, la proxima la hacemos con silicona sin olor los dos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si la silicona era neutra lo que hueles es el alcohol que desprende. Si huele mucho tiempo probablemente será que has echado demasiada y en círculos de forma que los anillos de fuera se secan primero e impiden que los de dentro sequen.

Si crees que esto es lo que te puede ocurrir, yo creo que tienes dos soluciones, una despegarlo limpiarlo y volverlo a pegar en zigzag sin hacer circulos; o dos, hacer un agujerito al poliespan por el centro, si ves que está húmeda la silicona hacer alguno más para ayudarla a secar, lugo ya rellenarás los agujeritos.

No creo que sean buenos los vapores de alcohol llegado el momento de meter los huevos. (que mal suena esto) ;)
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
de hecho esta en zig zag eso me sorprende, lo unico que puede pasar que al xafarla con el vidrio que exe olores, provare aver que tal con lo del agujero aver si consigo arreglar algo, gracias a todos
 
Arriba