Gran problema con silicona..

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, antes de irme a hamm, heche silicona al terrario,estuvo como 5 dias sin puertas y con mucha ventilacion,luego puse las puertas al terrario yestuvo los 3 dias con puertas abiertas ,y llego de hamm, y aun seguia oliendo!! esto huele k no veas,metes la nariz en el terrario y buff, era silicona neutra,¿afectara el olor a los animales? ¿cuantos dias necesita eso para ventilar? :S

Un saludo.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
chete te aconsejo dos siliconas buenas para tus propositos. Orbasil de la marca quilosa, tiene una silicona de altas prestaciones que es muy buena para acuarios y terrarios, es algo blanda pero tienes variedad de colores, desde negro, transparente, blanco y color aluminio.otra marca que hay que es cojonuda es bayer creo que tiene una silicona bastante fuerte de color negro (eso es lo malo,por la falta de gama de colores) llamada Olivé especial acuarios.eso si si pillas una de estas dos preparate para pagar no menos de 4 euros (mas de 5 en olivé) por tubo pero el tema del olor quedara solucionado.te lo digo por experiencia que hemos ido probando muchas marcas.
las demas siliconas hasta que pierdan el olor te costara bastante asi que para la proxima pilla una de estas que te aseguro que iran bien.

un saludo, espero haberte ayudado
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias kus , la que heche era una gris de quilosa, pero nose mas, pero aun me queda la duda de si el olor afecta a mis animales o si es mas bien que lo chupen o algo asi?

un saludo.
 
P

poyis

Guest
Para mas datos, las siliconas a las que se refiere Kus son la Orbasil K-95 y la Olive 600, tambien va muy bien la Olive V-01.

Un saludo.
 
Arriba