Nuevo tupinambis teguixin

fran_xerez1

Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Buenas, soy Fran,soy nuevo en este foro, soy de jerez, y pongo este post para presentaros mi nuevo reptil. Acabo de adquirir un tupinambis teguixin en la tienda de tecno-fauna, en jerez, aqui teneis un video donde come su primer pinky y alguna foto, en breve subiré algún video más, un saludo

Tupinambis teguixin comiendo su segundo raton pinky
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Nuevo tupinambis teguixin!!

esta muuuyyyy guapo ,solo decirte que no abuses de raton con esta edad lo mejor son toneladas de insectos. disfrutaras de esa bestia parda muuuuuucho tiempo jojjoj,enhorabuena.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Nuevo tupinambis teguixin!!

Muy bonito! a disfrutarlo mucho y a ver como se pone grande un saludo!
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Nuevo tupinambis teguixin!!

que chulada de bicho, como mola el doradito de los teguixin cuando son jovencitos parecen lagartijos pero luego macho.. como cambia la cosa. veras que bestia parda que acabas teniendo.

un saludo y enorabuena¡¡
 

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
Re:Nuevo tupinambis teguixin!!

buenas la verdad si que esta wapo, podriais poner una hoja de cuidados o algo cuanto crecen, alimentacion, terrario etc etc esque creo que sera mi proxima adquisicion ( joaquin se que tienes varios tejus ayudanos un poco por favor ) buenos saludos a todos y gracias de antemano
 

fran_xerez1

Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Re:Nuevo tupinambis teguixin!!

Pues antes no me quería comer nada de insectos pero hoy me a vuelto a comer y es una maquina comiendo, no le da tiempo a los grillos caer al suelo jaja y cuando le doy los pinkis ahora pega unos saltos increibles, haber si subo algun videoo jeje gracias a todos
 
Arriba