video de teju teguixin comiendo!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
AQUI OS DEJO UN VIDEO DE MANOLITO, ESTA CADA VEZ MAS WAPO, Y ES UN LISTO QUE NO VEA..MENUDO LAGARTO ESTE!
DARLE LAS GRACIAS A TECNO-FAUNA QUE FUERON A LA TIENDA QUE LO COMPRE.

AH JOAQUIN MIRA QUE YA COME BIEN LA FRUTITA CON TU TRUKITO!!..JEJEJEJ..Y DECIRTE QUE SIGUE SIENDO DOCIL, EL ANIMAL NO ME HA ECHO AUN UN FEO.

UN SALUDO

tejur teguixin sevillano
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta preciooosooooooo ,parecia mas pequeño el tio,proximamente no descarto pillarme alguno a ver si emparejo el rufescens y me lio comn estos,enhorabuena por la fiera
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Que guapo el bicharraco!!, peazo de lengua..., como me gustan los tejus y los varanos!!, tienen algo especial: grandes, corpulentos, fuertes....., eso si, miedo me daria que me pillara la mano jeje.
Enhorabuena por el "bichin".
Saludos.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me pica la curiosidad , pringar la fruta con huevo?
Por cierto una preciosidad de bicho .
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Pescaito dijo:
A mi tambien me pica la curiosidad , pringar la fruta con huevo?
Por cierto una preciosidad de bicho .
el mismo quedice usted master ;) ;) ;) la clave es ir bajando la cantidad de huevo y acabaran aceptando la fruta
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A la que toca el huevo con la lengua , no pregunta mas , como si son esparragos trigueros . La verdad es que desde lo de emplumar pinkyes , que me parece que tambien lo lei en un post tuyo , ya me lo espero todo de ti . ;) En el buen sentido por supuesto.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hermoso animal! mis marianae y rufescens tampoco aceptan fruta pero la mezclo con huevo y pollo y ahi si la comen. Me falta un teguixin en la coleccion! jeje
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola chicos, muchas gracias, y ya manolito es grandote, y si el truko d ela fruta es como me dijo el amigo joaquin con el trukito del aroma de huevo..jejejejeje.....
oye jojaquin que pasa si solo su dieta es de pollitos,ratones y huevo?....yo pienso que no pasaria nada no?...

jerome y guillot105, animarse y buscaros un teguixin es wapo y yo los noto dociles, alli en tecnofauna los hay mas pequeños, y la verdad yo escoji d elos mas grande, para disfrutarlo de grandote ya..jejej...y alli solo habia uno arisco, pero todos los demas son iguales de dociles, solo al principio un poco desconfiado pero a la semana ya son muy tranquilos, y aqui un chico de jerez tiene otro que es mas peque de tamaño y lo tiene como una pogona, jejej...

un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
los teguixin creo que son de los que menos frutas comen,yo si se arregla todo y vendo lo que me queda jajajajajajja me pillare alguno fijo.
lo de los pinkis emplumados es para las morelias y van de lujooo jaajjaa
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,


Está muy chulo, y se le ve muy sanote, enhorabuena!


Saludos.
 
Arriba