Nuevo Vivario de Dendrobates leuco/tintorius

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Anda joder, mira donde estaba, ya la había visto pero perdí el enlace y no volví a encontrarlo. :)
Gracias, a ver si viendo esto consigo hacer un terrario en condiciones.
Enhorabuena por los tuyos, son cojonudos.
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Javier. te ha quedado divino...si lo que no hagas tu... :)

Nos vemos en Barcelona.

Feliz Navidad.

Besotes.

Gemma
 

Adjuntos

  • Imagen021.jpg
    Imagen021.jpg
    37,4 KB · Visitas: 289

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Me resulta agradablemente extraño que mi querida y estimada amiga, Gemma este levantada a estas horas de la madrugada, pensaba que pernoctabas, pero me parece que te vas a la cama, como yo prontito, pa dormir mas, muchas gracias bonica, y dale recuerdos a tu hijo de mi parte. Un saludo.
 
C

Compi

Guest
Buaaaa que terrarios ... Me estais poniendo malo.

Por cierto, Dendro, te he puesto un mail a la direccion de tu perfil.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No lo he recibido mandame un correo interno, o cuando me veas en el messenger, entra, lo siento. ESTA NOCHE ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD LARARARARARARARARARAR..............................
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Bueno recuerdo de algunos de mis terrarios, las leucomelas so, punteadas, no las he vuelto a ver, me las trajo aramacao, ahora igual empiezo otra vez añoranza.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
"Sólo" 15 leucos? jajaja. Si ya te puedes montar el equipo de rugby. Lo jodido es que otro tenga "sólo" 15 azureus, por ejemplo.

Un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Si quieres difrutar de mis dendros ves a galeria de fotos de dendros pero tienes que tener pacencia ya que deben estar por el final si la encuentras, dime la pagina, porque hace años que no entro.En cuanto a los helechos son tropicales y no se el nombre estan sacados de mi xasim eso todos los helechos, en este post hay mas fotos de mis terrarios son distintas,desarrollo de mis vivarios,ademas estas tu por ahy creo.
un saludo Dendro
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Granate si quieres ver algunas vete a Galeria de fotos de dendros estan al principio,
Estais los dos tu y Kaneda te aconsejo que no te saltes paginas porque por medio hay alguna foto, habran repetidas de estas que he puesto pero bueno,

Un saludo Javi
 
Arriba