Nuevos bichos en el baner

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Weeeee como os currais el banner!!!! Esta chula la idea de que vayan cambiando los animalitos.... aunque, para no variar en mi costumbre, me tengo que poner reinvindicativa y pedir que salga algun bicho con pelo jejejeje..... Ademas.... que no se si seran imaginaciones mias pero el bicho ese verde que sale en la izquierda (es un camaleon?) creo que me mira mal.... jajajajaja esta noche tengo pesadillas :p (Es broma eh? que nadie se ofenda :p)

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo creo que poner otro gecko que no fuera el R.ciliatus estaría genial...ya que está un poco visto ya ;) y una dendro quedaría muy bien.

Saludos!

CityStars
 
A

aitor

Guest
Yo creo que el camaleon ese,deberia ser sustituido por un buen macho de chamaeleo trioceros jacksonii quedaria de lujo, y no ese camaleon que parece que le patearon la nariz ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pobre camaelón, lo vais a ofender, jajaja. Con lo guapo que está, ya me gustaría tener uno de esos en casa. Aunque sigo buscando algún anfibio en el banner...
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pero que vaaaaaaaaaaaa si ese camaleon es precioooooooooso
por favor no lo quiteis.
JE,JE,JE como barro para casa
 
A

aitor

Guest
Yo quitaria a ese camaleon , que esa nariz deforme no tiene sentido alguno ajajaj ;)yo pondria a un jackson como el mio ;)que unos buenos cuernos da mas estilo que una nariz deforme ajjaja :D
dejo unas fotos de ejemplo :mad:
 

Adjuntos

  • jackson3.JPG
    jackson3.JPG
    5,1 KB · Visitas: 149
  • jackson4.JPG
    jackson4.JPG
    6 KB · Visitas: 135

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues lo que me gusta es el escarabajo hace juego con las letras :p y si uviera una tortu la leche ya :D
 
D

dendro_camalon

Guest
el Jackson está demasiado visto? weno , yo tb opino co mo aitor que quiten a ese nariz deforme y pongan aun buen jackson con unos cuernos grandes.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
el camaleon esta wuapo,pero ande estan esas tarantulas y escorpiones!!!!k nos teneis olvidaos!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues podrían poner un baner largo, con bastantes bichos para que así la gente se quedase agusto....:)

Saludos!

CityStars
 
Arriba