Nuevos problemas con macho de Hog island.

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Hola a todos a d nuevo, hace un timepo escribi un post porque mi machito de hog habia regurjitado debido a un descuido de mi madre que dejo la puerta del cuarto de las serpientes abierta y perdio temperatura y tal... ok pues despues de unos 15 20 dias comio, y hace 4 dias comio de nuevo todo parecia ir bien y hoy al 4º dia de digestion va y vuelve a regurgitar.Ha sido pelo solamente ya que la digestion estaba casi terminada, ayer lo note muy raro a parte de agresivo que jamas lo ha sido ni lo es ahora mismo... tenia la punta de la cola y la sigue teniendo ahora mismo elevada no se que significa...¿Que hago vuelvo a esperar hasta que quiera comer?o ¿lo llevo al vet? saludos, yanic.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
¿Nadie me dice si es mejor volver a esperar, subiendole la temperatura, y bajando la humedad ,como , hice la otra vez o si es mejor llevarla ya directamente al veterinario?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si no das suficiente informacion no podemos ayudarte.

Espera 10 dias antes de dar otra vez de comer

Un saludo

Steve
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Yanic,

Generalmente las boas se ponen de mala leche cuando están a una temperatura por debajo de la debida. Comprueba eso, porque podría explicar perfectamente ambas cosas.

Un saludo y suerte.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
La habitacion esta simempre a 28-29 grados de dia y 26-27 de noche, todas las serpientes tienen la misma temperatura y el macho de hog es el unico que me esta dando problemas.La humedad no la tengo medida pero aqui en sevilla la media es del 60% y todas tienen en el tupper una bandeja grande con agua.
Steve mi pregunta era porque no se si aguantara bien el estar otra vez sin comer durante 10,15 o 20 dias hasta que quiera comer, ahora la tengo a 30-31 grados constantes tanto dia como noche.No se si seria mejor llevarla directamente ya al veterinario hacerle analiticas y darle algun tratamiento o esperar.
saludos y gracias, yanic.
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
una cosa
yo llevaria a a boa ya al veterinario. yo compre una boa albina y me regurjito y poco despues murio.
llevala porque puede ser que no sea nada o puede ser algo serio. curate en salud.
yo aun no me he recuperado psicologicamente del tema.
aunque tambien es verdad que mi boa ya venia mala pero bueno.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Llevala al veterinario y hazle un estudio de heces y un antibiograma, te ahorraras muchos disgustos, y te lo digo por experiencia...


Saludos
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Esque me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad, ahora hace bastante frio pero bueno pedire cita. muchas gracias.yanic.
 
Arriba