nunca me deja meter fotos

  • Iniciador del tema maky
  • Fecha de inicio
M

maky

Guest
como haceis utds para que ocupe menos espacio y eso que la hago en formato pequeño no se haber si me solucionais algo gracias
 
D

dunc0000

Guest
Pues mismamente con el paint, si esta en otro formato la pasas a jpg (archivo/guardar como/JPEG(*.JPG,*.JPEG......). Si aun asi es demasiado grande puedes reducir el tamaño tambien con el paint (imagen/expandir contraer), donde pone vertical y horiontal pones el mismo porcentaje y ya esta.
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
maky, la mejor forma q ay para q entre las fotos es la siguiente......cojes tu camara digital, le abres el apartado de las pilas, te pegas 3 pedos bien pegados, q suerte caldo, tu sabes, y lo cierras rapidamente, sin q se vaya el tufor, veras como las proximas fotos salen de muy buena calidad, y de un tamaño optimo para ponerlas aki en faunaexotica....


pd: conozco a maky de forma personal, y es solo una pekeña broma, asi q no me pongais a puterame q solo e kerido acer la gracia.

saludos, ah, y me acen falta unas cucaraxas asi q yamame. jajajajaj ;)
 
M

maky

Guest
ya lo he conseguio lo he hecho por lo de mi arroba ,lo del paint no se ni lo que es sera cosa de pc,y a terracota yo a ti no te conozco un poco de respeto
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
MAKY estoy en el mismo caso ke tu y ni paint tengo,i ohacia lo de pasarlas a jpg, baja el tamaño, pero no lo suficiente para meterla aki :(, vaya habra ke seguir mirando el tema.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues nocko y maky si quereis me agregais y os las paso a jpg y os bajo el tamaño como kerais ;)

Animalesexoticos1@hotmail.com
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
q no me conoces maky:confused:? po cuando vaya a tu casa veras lo q le voy a acer a tus xuxos, duna y nubi, no los va a reconocer ni tu mujer,jajajajjajajajajajajja. aver si me podeis poner mi fotiyo tambien, q tampoko la puedo colocar.
 
M

maky

Guest
os comento como lo he hecho yo.
te metes en www.miaroba.com
te registras y luego te metes ala izquierda donde pone subir fotos lo haces y cuando ya esta metida pone si quieres ver la imagen completa pulsa en la foto pues lo pulsa y te sale la foto entera pues yo la copie en mi escritorio y me fui a fauna exotica y lo puse en el mensaje venga gracias aupa apple
 
Arriba