Obsoleta leucistica

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
No tenía un buen día:

MGalleryItem.php


MGalleryItem.php
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Pues la foto está hecha con el móvil, sin flash. La serpiente no es albina, así que el color de los ojos imagino que será por los reflejos, ya que están hechas en el balcón.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es albina tendría los ojos rojos y en la foto se ve la pupila negra y el contorno grisáceo algo azulado. Es leucística.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si lo digo es porque a mi me parece llevar tono rojo la pupila y no negro, pero sera cosa del reflejo
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
El caso es que la he pillado hace un rato y me he fijado en los ojos, la verdad es que de cerca no se ven negros, se ven con un tono marrón. Pero al acercarla a la luz si que se le ven tonos rojos, así que ya no se muy bien lo que es. Esta se la compré a Roma, le preguntaré si hay posibilidad de que sea algo más que leucística.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
paco.sp dijo:
El caso es que la he pillado hace un rato y me he fijado en los ojos, la verdad es que de cerca no se ven negros, se ven con un tono marrón. Pero al acercarla a la luz si que se le ven tonos rojos, así que ya no se muy bien lo que es. Esta se la compré a Roma, le preguntaré si hay posibilidad de que sea algo más que leucística.

Hola, no tengas dudas hombre, solo las t+ y las leucisticas tienen el ojo de color marron como dices, las leucisticas normales si miras fotos (ahora pongo unas) tienen los ojos asi con la luz, tienes una bonita leucistica normal, Saludos

Leucistica normal


Leucistica albina (esta siempre la vas a ver con los ojos rojos, tanto de cerca como de lejos)

 
Última edición por un moderador:

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Además las leucísticas siempre tienen el blanco mas puro, las albinas tienen reflejos o tonalidades amarillentas o blanco amarillento.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Pues la mía es blanca sin nada de amarillo.
No se si las obsoletas son todas iguales para comer, pero a esta le ha costado un poco. Ahora come bien, pero ha estado un montón de tiempo que no quería comer y le tenía que poner el pinki en la boca para animarla.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Nore, se de sobra lo que es un animal leucistico y lo que es un albino, de otra cosa no entenderé, pero de serpientes, fases y mutaciones afortunadamente conozco mucho. Solo decía que en esas fotos, por cierto impresionantes, veía tonalidad rojiza en la pupila y no se ve negra. Cono dije será efecto del reflejo de la foto.
De todas formas paco, tienes una obsoleta leucistica preciosa, y no como todas aquellas que venden con el problema bugs eyes.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
David, como ya he comentado más arriba, nunca me había fijado bien en los ojos. Pero ayer la acerqué un poco a la luz de la habitación y sí tiene tonos rojizos, aunque no es el rojo de las albinas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El leucismo afecta eliminando el patrón y los pigmentos de la piel. No tienen melanina pero en los ojos di producen melanina aunque no de manera normal por lo que al igual que las brooksi axanticas white-sided la pupila no queda negra sino con tonos rojo rubi oscuro . Es posible que el leucismo reduzca parcialmente la melanina del ojo y por eso von luz notas tonos rojizos
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Indigo (David Briz) dijo:
Nore, se de sobra lo que es un animal leucistico y lo que es un albino, de otra cosa no entenderé, pero de serpientes, fases y mutaciones afortunadamente conozco mucho. Solo decía que en esas fotos, por cierto impresionantes, veía tonalidad rojiza en la pupila y no se ve negra. Cono dije será efecto del reflejo de la foto.
De todas formas paco, tienes una obsoleta leucistica preciosa, y no como todas aquellas que venden con el problema bugs eyes.

Hola David, yo no he dicho que no sepas ni lo pongo en duda, yo solo he querido poner el ejemplo de que en las leucisticas (tanto las de ojo azul como las de ojo negro) es asi lo normal para que saliera dudas paco, Saludos ;)
 
Arriba