Ofertas interesantes. No preguntas.

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Pues nada como dice Juanma,aqui vamos a ir poniendo las ofertas que veamos interesante para aprobechar en nuestros terrarios, ideas, inventos jejeje lo que se os ocurra, asi nos enteramos todos.

Bueno a partir del jueves 7 de abril, set de 3 cactus por 1.99 en supermercados Lidl hay con espinas y sin ellas para decorar un buen terrario desertico. Ale enpezamos con esa ofertilla jejeje ya ire colgando mas. Un saludo Luisorca





Ok solo se publicarás las ofertas, si alguien quiere preguntar algo sobre un producto que habrá un post nuevo.

Esto lo hacemos así para evitar que haya 3 ideas tan solo y mil mensajes en este post. Vamos a intentar que funcione.

Saludos,

Juanma Díaz.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
PROTECTOR DE FOCOS POR 4 EUROS

Bueno intentare  poner alguna idea para ver si a  alguien le sirve tambien aunke lo puese en el anterior post,pero  asi lo tenemos todo a un mismo post,

en ferreterias ,cazuelas ect..venden demuchos tamaños la regilla esa de feidor de patatas, os sirve para proteger el foco,,en 4 euritos,les pongo una  foto,con abrazaderas de plastico tambien podeis engancharlo.
 

Adjuntos

  • terrari viridis 005.jpg
    terrari viridis 005.jpg
    24,2 KB · Visitas: 3.049
  • terrari viridis 006.jpg
    terrari viridis 006.jpg
    13,5 KB · Visitas: 2.896

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
PARA CALEFACCION DE TERRARIO

bueno aunqe ni sera muy novedosa ni muy brillante pero ami me funciona y me va muy bien hay va:
es como yo pongo la calefaccion de mis terrarios es muy simpre,compro un cable calefctor y encima le pongo una baldosa de manera q hace de manta calefactora, eso sirve para terrarios bastante grandes.
Dentro de esta idea digo otra cosa que me la dijo Emilio y me a venido anillo al dedo y es que los cables calefactores cuestan excesivamente caros en tiendas de animales asi q se puede encontrar uno x ej de 50w por 25e y aparte no hay cables de alto voltaje asi que id a pecomark que es una tienda de calefacciones y refrigeracion y que xej me costo un cable calefactor de 120w por 8 EUROS!!!!!son esactamente iguales y los hay de altisimos voltajes, creo q era 15w por metro y lo puedes pedir lo largo que qieras.Hay q pedirlo como cable calefactor siliconado os dejo la pagina web donde os dicen donde estan las distintas tiendas por españa:
http://www.pecomark.com/
Bueno espero haberos ayudado para ahorrarnos unos euros y ser un poco de practico.
PD: muy buena idea luis
Salu2 a todos



Por favor, en el título de la respuesta poner de que se trata la idea u oferta.

Esto creo que va a ser una gran idea que nos servirá a muchos de ayuda.

Juanma Díaz.
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Cronotermostatos digitales

Wenas, os keria comentar que encontre cronotermostatos en el carrefour a 3€, si a 3 miserables €. Van de maravilla, el unico defecto que les he encontrado es que la temperatura marcada no es exactamente la real, en 1 que tengo me varia 3º. Pero eso es simplemente mirarlo y calibrarlo.

Ahora hace 3 semanas que no he vuelto a encontrar, la ultima vez los subieron a 7€, pero por ese precio....

En definitiva cargue con todos en 2 ocasiones y estoy esperando que reciban mas.
Si alguien va y los ve que lo comente para arrasar.

Un saludo
 
X

xhivademon

Guest
Aireado en verano

Buenas... esto seguramente no me sirva de mucho en mi caso, pero a otros podría servirles... no sé. Fue  en una tarde de esas de aburrimiento cuando se me ocurrió :)

Bien, viendo que se acerca el verano y que el terrario de mis eubles es de madera y a mi entender muy caluroso en verano (soy de Murcia, y en Agosto, afuera no baja de 40grados).... aprovechando que tengo un compresor de oxígeno de los que se usan en acuarios, de dos salidas y que me costó nueve o diez euros hace meses.... se me ocurrió conectarlo a un temporizador  , que lo enciende de 14:00 a 17:00 horas, y utilizardo para ventilar un poco el ambiente.
Aprovechando que tiene dos salidas y que el terrario es de doble piso, utilizando unos agujeros de ventilación ke le hice, lo he conectado con dos tubos (macarrón) de acuarios, y no sé si servirá para algo.. ya que son bichos de desierto que tampoco se agobiarán mucho... pero pa otros casos... puede..

El terrario es el de este post http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=2656.0

Este el compresor y el mismo encima del terrario (se ven los tubos entrando por los agujeros de la izquierda)
 

Adjuntos

  • tn_COMPRESOR DE AIRE CON DOS SALIDAS.JPG
    tn_COMPRESOR DE AIRE CON DOS SALIDAS.JPG
    15,5 KB · Visitas: 2.611
  • tn_DSCF0007.JPG
    tn_DSCF0007.JPG
    12,7 KB · Visitas: 2.760

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
plantas de plastico en todo 100

Seguro que alguno ha comprado esas snobs plantas de plastico de zoomed que venden en las tiendas. 12 € que cuesta la tonteria...

Pues vas al todo a 100 y tienen unas plantas de plastico que flipas, ficus, photos, de todo. Precio, todo a 100

Saludos  ;)
 
B

boamaria

Guest
cronotermostato

Yo iba a comentar lo del cronotermostato del carrefour, pero alguien ya los pilló y mas baratos incluso... a mí me costó 4 euros en Huelva. Tiene 20 programas, que aunque no me sirve para mucho, lo importante es que puedes programar dos temperaturas y a las horas que quieras. Así pongo de 10 AM hasta 10 PM a 29º C y de 10 PM a 10 AM a 26º C y me vá ...

¡¡¡¡¡¡¡ G E N I A L !!!!!!!

Saludos.

Por favor, poner el titulo que corresponda.

Juanma Díaz.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
termometro digitales

En el Carrefour hay termómetros digitales con sonda a 12€. Un saludo

Por favor, poner el titulo que corresponda.

Juanma Díaz.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
tablones de anuncios como terrarios

Siempre me ha parecido que los tipicos tablones de anuncios de institutos, universidades, supermercados, ayuntamientos....etc, quedarían de p.m. como frontal para un terrario, el unico inconveniente es que no tenemos la llave de la cerradura (pues traen hasta eso) y que te pillen llevandotelo   ;)   fuera de cachondeos, tambien es posible que en algun sitio ya no les sirva y te lo den.Es cuestión de preguntar por ahi... :)

Por favor, poner el titulo que corresponda.

Juanma Díaz.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Sacos de sustrato(cortezas) 60litros por 6 euros!

Lo primero, disculpame, Juanma, tengo serias dificultades con los titulos de los post y casi siempre se me olvida o poner el titulo o poner la especie a la que va dedicado el post.Vais a pensar que soy gilip....pero ya lo he hecho en varios post y los habeis tenido que corregir.Lo siento, espero no seguir haciendolo :( .
Espero que este post os sea mas util que el anterior: A los que useis como sustrato cortezas, os puede interesar saber que en centros de bricolage tipo Leroy Merlin y centros de jardinería, los sacos de sustrato de 60 litros cuestan entorno a 6 euros y es el mismo sustrato que venden a 15-20 euros la bolsa de 5 litros en las tiendas de animales.Solo se diferencia en el grosor de los trozos, que son un poco mayores(es el que se usa como adorno en los jardines y es corteza de pino también).Ya sabeis, a los que lo useis, 60 litros dan para muchos terrarios!

P.D. : VAYA PACIENCIA QUE TIENEN LOS MODERADORES!GRACIAS Y MIL DISCULPAS A JUANMA Y A LOS DEMÁS QUE ME HAYAN TENIDO QUE CORREGIR. ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Tierra de Castaño

Hola a todos! Tengo que deciros que estoy utilizando este sustrato para algunos terrarios y me va genial! Un saco de unos 40 o 50 l. cuesta 6 euros, retiene mucho la humedad y es muy estético.

Y eso, para que lo sepais....

Saludos!

CityStars

P.D. pongo este mensaje de City aquí pues lo considero un lugar más acertado que suelto en el foro.

P.D.2. Melorv, no tienes que disculparte por nada.

Juanma Díaz.
 
D

diego

Guest
Bombilla terapeuticas

bueno pues yo uso como ya e puesto por ay unas bombillas terapeuticas que se usan para dar calor en zonas lesionadas que se pueden encontrar en cualquier tienda de electricidad son muy varatas y super potentes no se lo que costaran los focos calefactores pro ami esta de 125w me salio por 8eus y como ya digo calienta mucho y se controla facilmente con un termosta ya que es inmediata no necesita calentar.
No se servira de algo pero yo estoy encantado con eya si os gusta la ide acermelo saver
engaah¡¡


Por favor, poner el titulo que corresponda.

Juanma Díaz.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Agua en gel y proteccion bombillas

En los todo a 100 venden a 2 euretes unos calderitos de 700 gr de agua en gel, para las plantas, y es la misma sustancia que cuesta 8-10 euros en las tiendas de animales el bote de 250 ml. En los ingredientes pone exactamente lo mismo!

Mas de todo a 100; hay diferentes tamaños de papeleras de rejilla metalica y sirven, cortandolas un poco como protección contra quemaduras con bombillas, las bombillas "spot" 7-9 euros en tiendas de animales y ni 2 euros en tiendas de bricolage (las mismas y de mismos vatios)y los casquillos de cerámica 0.60 en tiendas tipo leroy merlin

Saludos!
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
rejilla protectora casera

hola.esto es lo q le puse a la lampara de mi iguana.es muy facil de hacer.se corta un trozo de alambrada de cuadros pequeños,q sea rectangular,y un par de centimetros mas alto q la propia lampara y lo suficientemente largo para q rodee la lampara.luego se corta un circulo y se pose en la base,acoplandolo con los mismos alambres de la tela,o atandolo con mas alambre.como querais.espero q os guste.1 saludo
 

Adjuntos

  • DSC00758.JPG
    DSC00758.JPG
    73,4 KB · Visitas: 2.068

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Palmeras

Olass!! pos solo decir k en el lidl hay una oferta de palmeras a 3€, por si alguien le vendria bien pal terrario o algo....

salu2!!

PD: os dejo una fotiko...
 

Adjuntos

  • palmera.jpg
    palmera.jpg
    41 KB · Visitas: 1.703

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
ARMARIO tipò flexarium a lo barato

Hola,pues en Ikea teneis unos armarios tipo flexarium pero a lo barato  ;).

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10101&storeId=11&productId=56775&langId=-5&parentCats=10120*10366

saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
ACCESORIOS PARA ACUARIOS

Hola si necesitais filtros externos para acuarios, he encontrado una web que los vende muy baratos (y otros accesorios), y los portes son gratuitos (en el caso de los filtros, en otros no lo he mirado).
Yo me he comprado un filtro EHEIM PROFESIONAL 2224 que en cualquier sitio cuesta 150€ por 114€. La página es www.ibercan.net
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
programador y tupper: todo a 100

Hola q tal a todos .... yo voy a seguir con el tema de las tiendas de todo a 100, el otro dia compre un programador de enchufe por 3€ y el mismo exactamente igual con otra marca la compro mi suegra por 10€...  compre para manener a los grillos u otros vixillos unas tortugueras (tipo trasportin) de unos 5 ó 6 litros por unos 2,5 € y en la tienda de animales ese tamaño por 8€.... hay infinidad de cosas en estas tiendas..... por cierto cuidado con los portalamparas ceramicos q no todos soportan alta potencia , fijaros q los  q aguantan la parte baja son las anchos....
un saludo


Titulo que corresponda por favor.

Juanma Díaz.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tupper IKEA

En el IKEA tupper a 1,5 mas tapa 1 euro, y programadores de hora a 4 euros dos.

1saludo!!!


Titulo que corresponda por favor.

Juanma Díaz.
 
Arriba