Ofrezco consejo sobre petauros!

asersi

New Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, Soy Asersi y hace poco he abierto un canal en youtube sobre cuidado de petauros. Desde lo más básico a más avanzado, os hablo de mis experiencias durante 3 años y pico de cuidado de petauros y consejos sobre que hacer.
Podéis echarle un ojo, comentarme y preguntar. Estaré encantada de recibiros.
https://www.youtube.com/channel/UCMt8eYzVssDhULB1gIZL_Fw
 

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
ahora mismo voy a pillarme una pareja no sabes cuanto me alegra que hallas abierto un canal !
Un saludo ;)
 

asersi

New Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja MUCHAS GRACIAS, solo llevo 2 videos pero mi idea es subir cada día uno. Ahora mismo me has pillado haciendo una presentación en power point. pERDONA EL primer video porque tiene un audio horrible pero en la presentación estoy repitiendo mucho de lo que dije. Mañana quiero hablar de la jaula. Espero que te subscribas y te guste.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo no se si escoger un petauro o un conejo toy. vere los videos para informarme y decirdir
 

Owlin

Member
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Asersi estoy deseando poder estar en un pc que tenga sonido (ya que los de la uni no lo tienen >>) para poder ver tus videos *-* gracias por compartirlos con nosotros.

Dani me ha llamado mucho la atención los dos animalitos con los que estás dudando ya que son muy diferentes. En los videos de Asersi supongo que vienen pero los petauros necesitan vivir en pareja, jaulas amplias y la comida es a base de papilla y alimento fresco (incluido insecto) y son nocturnos. En mi opinion requieren más dedicadión que los cones para que lo tengas en cuenta =) aunque ya depende de la persona y gustos jeje.
 

AlexD777

New Member
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo entendido, que los petauros del azucar estan prohibidos.
¿ Es así ?
 
Arriba