ojitos

H

heman

Guest
Hola gente, creo este post para dar a conocer mi descontento con los dueños de la web por no tener màs entre sus filas de moederadores a Lamia_ .
Desde mi punto de vista era una de las mejores moderadores que existen en el foro, ya que siempre intervenia en una forma cordial y no agresiva para con la gente.
Algunas personas que se encargan del foro tendrian que ser menos autoritarias y aprender a moderar un foro como este en el cual participamos màs de 1400 personas, por favor reconsideren mi reclamo, y el que se quiera sumar a mi recamo bienvenido sea.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Agus!

En primer lugar, recordarte que no estaría de más que cuando publiques un post, el título tenga algo que ver con lo que contiene el mensaje ;) (salvo que "ojitos" haga referencia a los ojazos de lamia ;) ; por supuesto, espero que ese "ojitos" no sea en términos de amenaza, porque entonces, el mensaje perdería mucha fuerza, pues amenazando no se llega a ninguna parte ;) )

En segundo lugar, una cosa es que no te guste la decisión tomada y otra muy distinta que, por que no te gusta, taches a los moderadores de autoritarios. Si lees las normas del foro, verás que los moderadores actúan de acuerdo a las mismas, así que no existen moderadores autoritarios, en todo caso existe un foro con reglas estrictas (que tu aceptaste al ingresar en el mismo). Que sepan o no sepan moderar, eso lo da la experiencia y puedo decirte que, de momento, hemos recibido más felicitaciones que quejas, así que no deben de hacerlo tan mal, no?

Por otro lado, la decisión tomada, nada tiene que ver con la forma en la que Bea interviene, ni con filias o fobias hacia ella. La decisión se debe a que el foro que ella moderaba (aguas internacionales) ha pasado a control directo de los administradores por ser el foro con mayor posibilidad de generar problemas, que, además, suelen afectar de manera muy directa al mismo (por decirlo de otra forma, es el foro más complicado de manejar de todos, por poderse tratar cualquier tema; así pues, si alguien se ha de comer un marrón prefiero que sea un administrador, que no un amigo que entró de buena fe a ayudar en el proyecto).

Una cosa es la parte personal (no existe ningún problema con ella, sigue teniendo amigos entre los moderadores y administradores de la web) y otra muy distinta la parte "profesional" (se le da de baja porque el foro pasa a ser controlado directamente por los administradores, por lo que no es necesario contar con ningún moderador más). Supongo que para muchos separar esos aspectos es complejo, al igual que lo ha sido para nosotros (que levante la mano a quien le resulte fácil escribir a un amigo para decirle que "ya no es necesario su trabajo"). Pero, repito, la decisión nada tiene que ver con otras cuestiones.

Tu post queda ahí, pero que quede claro que esta decisión no tiene vuelta atrás.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Te recuerdo que Ska también era moderador de esta sección...
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
El mejor ejemplo de que este subforo puede ser complicado de moderar es un post como el tuyo.

Lo siento, no quiero criticar, pero tu post no oferta nada cosntructivo sino simplemente intenta crear asperezas. Seguramente los moderadores afectados de este subforo lo hayan comprendido perfectamente. Eran dos personas muy coherentes.

En estos temas "delicados" siempre es preferible que se mojen los más altos cargos.

"Para una empresa donde los jefes quieren trabajar..."

Un saludo Agus.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Me sumo a las felicitaciones a los moderadores y administradores de esta web. Gracias y seguid así!! ;)
 
C

Carpe109

Guest
No conozco a Lamia, pero si se que cuando ingresas en un sitio tienes tus derechos y obligaciones. Logicamente tiene que haber una/s cabezas jerarquicas aunque guste mas o menos porque si no seria un total descontrol y al final acabaria en nada la pagina. No se puede criticar ni juzgar la decision de una persona simplemente porque a uno mismo no le guste, si pienso que se puede dar la opinion personal, pero en este caso pienso que habria sido mas adecuado un mensaje personal que un tema, ya que se te habrian dado las explicaciones necesarias. Mi opinion personal y siempre personal es que tu tema ha sido un desesperado intento de recoger apoyos y forzar la situacion, si se tuviera que votar por cada decision que toman los moderadores o cabezas directoras estariamos todos los fines de semana en los colegios electorales votando si una decision de Zapatero"salvando las distancias" es correcta o no. Al ingresar en este foro aceptaste las normas y otorgaste tu confianza a los moderadores, no hay que hacer mas que eso dar un amrgen de confianza y pensar que sus razones tendran, no creo que hicieran nada contraproducente para la pagina de forma consciente, bueno saludos despues del plaston ;)
 
Arriba