Ojos cerrados

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenos dias, desde hace un par de dias he visto como uno de mis gecos no habre los ojos y tiene una especie de lagañas ... creo que lo hace desde la ultima muda. A que se puede dever? El otro dia lo vi comer y lo hace con el olfato. la verdad que me preocupa un poco.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Suena muy raro..., sube una foto y lo vemos, puede que se le halla quedado algo de muda en los parpados y se le halla metido en los ojos... >:D, y le molesta y el ojo le supura y se le seca la supuracion y se le quede pegado y no lo pueda abrir.

Intenta con un bastoncillo limpio y suero darle en esa zona y quitarle las "legañas" que tiene, y desinfectando la zona, pero si no se cura llevalo al veterinario cuanto antes, porque como sea una infeccion... >:D

Si mantienes a las dos hembras juntas, separalas, porque como sea una infeccion puede pegarselo a la otra...

Un saludo y suerte!

P.D: Intenta poner alguna foto para verla, que sea con buena definicion.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
cuando lo limpies con los bastoncitos no lo dejes en el terrario (todo depende del tipo de sustrato que tengas) porque sino se le apegara el sustrato a los ojos y si ya tiene infeccion le crearas mas al pobre animal
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Mejor le pones en un tupper, con un escondite liempio, el tarro de agua y calcio, y de sutrato papel de cocina, y le limpias el ojo 2 veces al dia, y a ver si mejor un poco (vamos una cuarentena lo mas limpia posible).

Y sobre todo separale si los tienes juntos.

Un saludo y suerte! :)
 
Arriba