Ojos hinchado de ciliatus

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, tengo un ciliatus de unos seis meses de edad, hasta hace dos días comía sin problemas, se movía perfectamente y demás, hace un par de días me di cuenta de que tenia los ojos excesivamente hinchados, da la sensación de que tenga una especie de membrana encima del ojo y como si fuera líquido entre esta y el ojo, aparentemente el ojo se ve a través de la membrana , que tiene un tono ligeramente blanquecino.
Agradecería toda ayuda posible, sólo decir que la humedad y temperatura son los correctos y que hasta día de hoy no teníamos ningún problema con el.
Saludos y gracias
 

adri.cule

New Member
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tengo la misma duda sobre los ojos, por favor respondan. gracias


aqui dejo dos imagenes:

 

adri.cule

New Member
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
parece que tenga un tipo de telilla en el ojo,el ojo se ve bien pero tiene como una telilla. haber si podéis resolverme las dudas, gracias ;)
aquí dos fotos de lo de los ojos:
 

Adjuntos

  • IMAG0_200_150.jpg
    IMAG0_200_150.jpg
    7,8 KB · Visitas: 164
  • IMAG0001_200_150.jpg
    IMAG0001_200_150.jpg
    7,9 KB · Visitas: 151

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joooooder que mala pinta tiene eso macho.
Yo no me lo pensaba y lo llevaba a un veterinario de exóticos, pero ya.
Parece una infección de caballo, pero vaya usted a saber...
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
A mi m paso eso....el vet le pinchara el ojo i vaciara d liquido ...sen mi kaso se lleno una y otra vez hasta que el animal dejo d comer y partio al cielo..... espero que no sea tu caso  saludos y suerte kuanto tiempo tienes el gecko:confused:
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
X cierto adri la foto de tu nick es d tu crestado? Xk si es es asi y es d principio d tenerlo ya estaba asi saludos
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy mala pinta, si eres de madrid puedes llevarlo a uno de exoticos ke conozco, en otras provincias sera mas dificil.
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, quería contestar para que no penseis que me desentiendo, el post lo abrí yo, pero el ciliatus és de mi primo, que és adri, yo llevo ya años manteniendo crestados y criandolos, és más, esa cria és de las mias, y nunca he tenido ningún problema como este ni similar, lo extraño és que le ha pasado casi de un dia para otro, porque és un animal que se ha desarroyado sin porblema alguno y siempre ha estado perfectamente.
Saludos y gracias
 

adri.cule

New Member
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
mañana lo llevo al veterinario yaa para saber el problema de ojos que es muy extraño ya que hace tres días que lo tiene y estoy muy preocupado. gracias por todos los comentarios enserio ;)

rata69 es el mismo que el de la foto de perfil, pero nunca había tenido eso. hace tres días que lo tiene. gracias por la opinión ;)
 
Arriba