operacion!!

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas pues resulta que deje mi hembrita de euble en casa un amigo que tenia mas eubles i bueno todo bien i resulta que se equiboco de terrario i la puso con un macho i bolbi a recojerla i los pillo en el acto montandoselo
esta super salida XD
i bueno i aora biene lo malo resulta que se quedo preñada
a la primera
i su peso es muy malo es de 37 gramos cosa que tiene que estar a 50 o 55 gramos segun lo ue e leido
la lleve al vet i me dijo que la tenian que operar
i alomejor se queda en la operacion :'( :eek: a:'(
jooooooooder!!
me da mucha rabia!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola mikidelasiguanas, yo que tu no la haria nada, ¿operarla? a+:confused: yo compre una y me vino preñada, y pesaba 40 gramos, y me puso un huevo, y parecia normal hasta que dejo de comer 3 o 4 dias seguidos, y derrepente puso otro huevo que al parecer lo tenia retenido (que creo que es lo peor que te podria pasar,pero para eso no hace falta "operarla") la gecka esta bien y sin necesidad de hacerle nada. yo que tu iria controlando como progresa pero yo no la operaria.

saludos.

PD:¿para que la quieren operar?¿con que fin? es la primera vez que lo oigo por eso pregunto ;)
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Estoy completamente deacuerdo con juanka, no creo que haya que operarla para nada, lo unico que debes hacer es alimentarla bastante bien hasta la puesta y calcificarla para que cuando haga la puesta no se quede muy mal, la verdad que es poco peso pero he leido de eubles de menor peso que llevan a cabo puestas sin problemasasi que en mi opinion no deberias arriesgarte a operarla

juanka dijo:
PD:¿para que la quieren operar?¿con que fin? es la primera vez que lo oigo por eso pregunto ;)

Yo supongo que la operacion no le saldra gratis,con esto no digo mas de lo que cada uno quiera entender. ;)
 
Arriba