Operacion Crecimiento. (Actualizado con dato y fotos.)

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno aqui abro este post para hacer la operacion crecimiento de mi boa hogg island para que se peuda ver la tabla de aliemnto crecimiento, a dia de hoy tiene un peso de 94 Gramos la unos 60 cm con un año de edad siempre me digo su antiguo dueño que comia ratones 1 a la semana a partir de ahora eso se acavo.

1 Rata desteda cada 4-5 dias

La primera.

Tambien decir que es su priemra comida descongelada.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Operacion Crecimiento.

Me parece excesivo 4 o 5d, lo unico q tienes q hacer es aumentar el tamaño de presa, tienes q dejarla dijerir bien, sino lo ahces puedes q tenga retención de heces
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Operacion Crecimiento.

Como bien te ha dicho ReaL, lo mejor es que espacies el tiempo a cada 7 dias mas o menos.

Con ese cambio radical de presa, necesita un poco de tiempo extra para digerir, ya que su aparato

digestivo, no está acostumbrado a presas tan grandes, ya que el cambio de raton a esa semejante

rata es bestial.

Suerte con la operacion crecimiento, y no te arrepentiras con ese ejemplar :D

Saludos!
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Re: Operacion Crecimiento.

Yo alimentaba un macho de Nicaragua cada 5 dias, pero creo que el forzado a la hora de digerir hace que su espectativa de vida se reduzca, despues de todo estas forzando todo el organizmo del animal.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Operacion Crecimiento.

Bueno os hare caso ya que soys los expertos, pero la dejare solo en 6 dias he jajajaj.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Operacion Crecimiento.

Bueno como dije en su dia un mes depues reabro el mensaje y le comento, despues de dar de comer cada 6 dias rata de unos 50 gramos, la boa pesa ahora mismo 198 gramos, les dejo una foto que os parece.

 
Arriba