Opinion sobre fase de regius .

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
buli dijo:
hola Isaac Rodríguez (MORIOR) me la regalo la novia ella la compro como mojave pero no se me parece a otras mojaves que tengo en nada por eso lo del post .
un saludo....

Bueno, en ese caso yo buscaría al criador si tuviera dudas, ...

Pero si se descarta que sea una nominal, cosa que supongo que se puede hacer con facilidad, entiendo que las fases que se están barajando a parte de la mojave, son bastante cotizadas. Nadie da duros a cuatro pesetas, así que sin saber demasiado de fases de regius apostaría sin duda por mojave, que al fin y al cabo también es lo que dice el criador ;)

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
ReaL dijo:
Tecle dijo:
hola,yo estoy empezando en esto de las fases de regius y vamos creo que es una mojave sin duda pero pablo mojave pastel no es!!un saludo

No lo se eh! x eso puse q no tenia ni idea pero si la compraras la foto con otras mojaves tiene tonos mas claritos a mi parecer. pero q supongo qno q lo dije x decir xDD
jaja no te lo tomes mal hombre,esque en la primera foto peude engañar!!pero vamos yo creo y casi todos dicen lo mismo que mojave!!bonita pero moajve(pablo de las tullas)jeje un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Buli, es una mojave, tiene color de una mojave y patrón de una mojave, no te lies más porque no hay duda. De lesser no tiene nada de nada, ni de butter, aunque la genética es la misma para las 3, mojave, butter y lesser son compatibles para sacar el mismo bicho homocigótico.

Saludos. Rafa.
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Brongersmai dijo:
Buli, es una mojave, tiene color de una mojave y patrón de una mojave, no te lies más porque no hay duda. De lesser no tiene nada de nada, ni de butter, aunque la genética es la misma para las 3, mojave, butter y lesser son compatibles para sacar el mismo bicho homocigótico.

Saludos. Rafa.

El mismo bicho homocigoto no del todo, los súper mojave no se parecen en nada a los lucys hijos de Lesser o incluso de butter. De hecho son más económicos por los tonos cafés de su cabeza.

saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Gefu, creo que Brongersmai no ha querido ser más exacto para no liar del todo a Buli, porque si nos ponemos a describir BELs de distintas fases entonces si que no acabamos nunca jaja aunque un dia tendríamos que hacerlo, se habla muy poco de regius y eso que son una maravilla!
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wenas,yo tambien pense cuando la vi que era lesser.....pero es mojave y como dice sergic de las mas bonitas.

saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo mojave y lesser y diría que es una mojave, que dependiendo de la línea pueden ser muy variables.
Saludos
 
Arriba