Opinión Terrario

Créeis que puede funcionar éste terrario?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas!!!!!
Hace unos meses me pillé un Lucky Reptile Furni Tarrium de 150x100x100 de segundamano(dejo link: https://www.google.es/search?q=furni+tarrium+lucky+reptile+150+brown&client=ms-android-samsung&prmd=ismvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi6ybChirPOAhVJjSwKHdB8BAQQ_AUIBygB&biw=360&bih=560&dpr=4#tbm=isch&q=furni+tarrium+lucky+reptile+150+&imgdii=wOlrlu8caCEtQM:;L7LqUZ4zT6IVcM:;L7LqUZ4zT6IVcM:&imgrc=L7LqUZ4zT6IVcM:). Tenía pensado meter un Tupi temporalmente o algún tipo de Varano enano. La cosa es que he ido liandome y quiero currarme un terrario chulo, que se disfrute al verlo, y la verdad, con un pardalis o un parsonii podria quedar de miedo. La pregunta es lógica: créeis que cambiando el cristal por rejilla puedo mantener unos buenos niveles húmedad sin liarla con el tema hongos y demás??? En caso afirmativo veis conveniente meter un par de pardalis o un parsonii? Si conocéis alguna especie mas que no sean éstas 2 (ni calys) poned ideas!

Espero vuestras respuestas máquinas!

Si os da pereza contestar, podéis opinar en la enqüesta.
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Debido a la inactividad de éste foro más muerto que vivo (una lástima, siempre me ha encantado, pero es lo que tienen las grandes redes sociales) he decidido que pondré un pardalis o alguna especie que me mole y no necesite frío como los calumma parsonii. Pondré rejilla delantera y una mosquitera en el techo para que no pueda quemarse. He estado leyendo foros y muchísima gente mantiene camaleones en terras de cristal. Dejo link:
http://www.chameleonforums.com/threads/for-everyone-who-knows-you-cant-keep-chams-in-glass.31937/
Pd: a ver si creando polémica alguien contesta!!!!!! :rolleyes::D
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Jajajajajaja polemica cn eso de meter camaleones en cristal casi seguro que la hay, pero yo creo que con lo que quieres hacer de poner dos lados de rejilla no tendras problemas a no ser que en tu casa haga muchisimo calor que es el problema del cristal que dentro se cuecen las cosas, tu mira las temperaturas que alcanzas y luego decide.

Un saludo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hombre, si ya habías pensado en varanos enanos y te preocupa la estética del terrario, yo pienso que en ese terrario te puedes montar un hábitat semidesértico muy guapo para unos acanthurus o unos glauerti, o puedes ponerlo en plan mas tropical y tener unos timorensis o auffenbergi...y así no te hace falta modificar el terrario.
Y aunque para los camaleones soy partidario de terrarios con mas ventilacion que con las modificaciones que dices...quizá si podías tener el pardalis , pero solo uno, o dividir el terrario en dos para tener la pareja. Otra opción podría ser un melleri Nc. Un saludo.
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hombre gracias!!!! Pensaba que ésto estaba muerto!!!

Ya he pensado en los varanos Quico, pero he tenido ya y me gustaría pillar algo nuevo como sería el Pardalis.
Estoy preguntando a ver como puedo modificar el terra y creo que montare algo resultón... si no se me atrasa mucho subiré fotos!!
 
Arriba