Os presento a Ankara mi nueva "NOVA"(eubleparias macularis)

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo unas fotillos de mi nueva nova se llama "Anara" y es una hembrita todavia muy joven, es la nueva inquilgina de en mi casa y que tanto estaba esperando;)(me tiene enamorao...) XD. A ver que os parece ;)
 

Adjuntos

  • nova.jpg
    nova.jpg
    51,9 KB · Visitas: 179
  • nova (2).jpg
    nova (2).jpg
    40,1 KB · Visitas: 178

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Esta muy guapa veter :)
a ver si crece y la pones a criar, seguro que te salen unas crias muy guapas.
mucha suerte con ella!!

saludos!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si je je solo me queda esperaaaaar!! ;) pero come muchiismo asi que ya os pondre foto para mayo , para que veais el contraste de tamaño , la verdad es que me tardo 7 dias en comer pero cuando comio se puso hasta arriba ;)..
Ya vereis que si sigue creciendo ha este ritmo se pondra como un toro para el 2013 o antes , ya tendr a todo el tamaño y me esperare a quue ovule antes de meterle un macho que tanto ansio tener de mateusz , a ver si me lo pillo... o_O y cuelgo fotos del bichejo.
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
bonita nova es un fantastico ejemplar se la ve muy sana suerte con ella y a seguir bien un saludo ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si la verdad es que come bien de eso no me puedo quejar ;). Yo cuando llego a casa me quedaba flipado... Y todavia me quedo embobado mirandola, me tiene "enamorado" jejeje :eek:
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
veter dijo:
Si la verdad es que come bien de eso no me puedo quejar ;). Yo cuando llego a casa me quedaba flipado... Y todavia me quedo embobado mirandola, me tiene "enamorado" jejeje :eek:
[/quote
Normal, es preciosa ;)

saludos!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si jaja como lo has sabido? que guay oye si te parece enviame un PV y me envias fotitos o las cuelgas aqui mismo.
AH y se me olvidava es una Nova Het de Diablo Blanco asi que imagino que ese hermanete sera igual
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jaja pues si tote96 esta muy sanota y come fenomenal no me puedo quejar ahora yo tambien estoy buscando un macho DB para mi hembrita jaja mucha suerte con tu DB hembra y con tu futuro macho DB y a ver si me pillo yo un machito igual. :mad:
 
Arriba