Os presento a mis Phelsuma Quadriocellata

Tapion

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues os dejo unas fotos de algunas de las crías de Phelsumas Quadriocellata que he tenido, ahora mismo tengo 5:

2ntl7nn.jpg

311nvur.jpg

2zprtyt.jpg

rc20wx.jpg
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Fantásticos Tapión, me parece haberlos visto en la sección de "Se Vende", P. q. parva si mal no recuerdo... Enhorabuena por esos resultados y continúa en esa línea, se les ve muy bien.

Mantienes alguna otra especie de Phelsuma?

-Borja-
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Hola Tapion, encantado de verte por aquí :D
Efectivamente Borja, esas mismas fotos las colgué yo en "Se Vende" a petición de Tapion.
 

Tapion

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si son los quadriocellata parva, no tengo más especies de phelsumas, ahora estoy introduciendome en los ciliatus jejejej
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
jeje que pasada yo me hacer con una parejita pero no sesi son faciles de coger i e tener en la mano, estoy en comprame madagascariensis que otra especie me recomendais.

un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Collaris dijo:
jeje que pasada yo me hacer con una parejita pero no sesi son faciles de coger i e tener en la mano, estoy en comprame madagascariensis que otra especie me recomendais.

un saludo

Si lo que buscas es tener un geckos para cojer con la mano y pasear, olvidate de los PHELSUMAS, leete un poco la info, y veras que no son nada recomendados para manejar,, muy nerviosos y rapidos y con una piel muy muy delicada.....
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
hola , hombre ya se que no se pueden pasear pero yo me referi ha cogerlos para unas fotitos i eso jejjjej

que hay algun felsuma mas economico que el madagascriensis?

un saludo
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Collaris dijo:
hola , hombre ya se que no se pueden pasear pero yo me referi ha cogerlos para unas fotitos i eso jejjjej

Imposible, yo tengo una pareja y son unos geckos realmente bonitos pero son sólo para verlos, se ponen muy nerviosos si sienten que quieres colgerlos, aparte son rapidísimos y se escaparían seguro, olvídate de tocarlos.
 
Arriba