Os presento a Narciso

  • Iniciador del tema leinad1315
  • Fecha de inicio
L

leinad1315

Guest
Hola os presento a mi chamaleon calyptratus, lo compré esta pasada expoterraria en Madrid. En este tiempo ha crecido muchísimo y come muy bien. Su dieta se basa en cucarachas runners, grillos, saltamontes y de vez en cuando zophoba.
He construido un terrario del cual os dejo unos fotos también. Le faltan algunos detalles como perfeccionar la puerta y embellecerlo un poco por fuera y por dentro.
Espero que os guste, un saludo

En Madrid


Hace unos días


Terrario


Leinad1315
 

acheta

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Parla (Madrid)
si que ha crecido un poco ;) ;) el terrario esta bien lo que tendrias que meterle algo mas de vegetacion
 
L

leinad1315

Guest
Ya te digo jeje, no veas como zampa. Si el terrario le tengo que poner más vegetacion y también me queda arreglarlo un poco por fuera a de más de la puerta.
Un saludo

Leinad1315
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy lindo man, haber si un día me paso por tu casa y me lo enseñas.
Una lástima que te lo pillaras macho al final, porque podría haber hecho "buenas migas" con Friky, al que ya conoces.
 
L

leinad1315

Guest
Jeje muchas gracias tio. La verdad que si,pero me gustaba más el colorido de los machos. Otro compañero de mi piso tiene una hembra, así que a ver si los juntamos algún día :).
Pues cuando quieras estás invitado a casa, y podrás ver mis animales y los de mis compañeros, como turambar de este foro, que tiene unos geckos muy chulos.

Un saludoo
 
Arriba