os presento algunas de mis nenas

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
aki os enseño uno de mis orgullos !!! (Chromatopelma cyaneopubescens)
17-3-05cyaneopubescens.jpg



esta es mi Acanthoscurria geniculata peque que ha resultado ser un macho
geniculata26-10-05.jpg



y aki la bestia de mi Brachopelma bohemei, comiendose lo que la blondi no quiere....
DSCI0055.jpg
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joder que fiera ruben, menudos bicharracos ( a mi me gusta la ultima, es lo que se conoce como bicho basura, lo que no se comen los demas se lo comen los estos: en mi caso las scolopendras son el bicho basura por excelencia)
Un saludo tio.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
con metodos muy rudimentarios jejeje, simplemente a base de sexar y sexar con ese tamaño ya soy capaz de detectar la espermateca en el interior de la muda con una simple lupa y muy buena iluminacion, con este ejemplar en dos ocasiones no he encontrado la espermateca y puedo afirmar que es macho aunque me asegurare mejor en la siguiente muda por si acaso no hubiera desarrollado la espermateca en condiciones. hay casos en que parecen machos pero son hembras con la espermateca sin desarrolar por eso el sexado de una hembra es siempre mas fiable que el de un macho, jejej paro que me empiezo a enrrollar.un saludo.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola aracnideros :D
no me suelo pasar mucho por aqui, me dan un poco de "respeto" los artrópodos en general, pero decir, que la araña que aparece en la primera foto es espectacular, en serio, una pasada de colores
salu2 , y cuidalas bien
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad que en colorido es una de mis favoritas. me ha salido muy guapa la nena a ver si la encuentro pronto novia y reparto unas cuantas por aki, a buen precio claro jejeje
 
Arriba