Os presento mi primera Regius!

soychivi

Active Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Torrejon de la calzada (Madrid)
Buenos dias a todos!!!! os queria presentar a mi primera Python Bola, comprada hace un par de dias a una venta que habia aqui en el foro!
Lleva un par de dias en el terrario adaptandose y de momendo no la he querido molestar para que se acostumbre a la que sera por un tiempo su nueva casa!

Nacida el 11 de Junio - Python Regius Enchi

Os pongo un par de videos!!


 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Solo tienes esta regius?? no tienes mas serpientes?? veras como engancha esto....

Enhorabuena, es preciosa. Disfrutala :D
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Umm jajaja ya decia yo... disfrutala, por las noches se vuelven muy activas. la mia a partir de las 8-9 empieza a salir a darse sus paseos jaja
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
enhorabuena por esa adquisicion, se le ve grande para ser de este año, yo tengo 2 regius y voy a por mas aparte de las otras que tengo jaja
poco a poco ya veras que quieres mas!!
un saludo!
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
si, puede que sea por eso, supongo que rondara los 100g, yo tengo una que tiene 1 mes y 1 semana y tiene 52g es mas peque jaja
un saludo!
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Eso depende mucho de la alimentacion del ejemplar por ejemplo tengo un spider macho el cual nacio en 8/23/15 y ya este esta en los 125 g y come excelente pero a la vez tengo una nominal que la adquiri en una tienda de mascota que fue mi dolor de cabeza no quiso alimentarce asta los otros dias y pesa 112g ahora mismo y tiene mas de 3 meses
 

soychivi

Active Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Torrejon de la calzada (Madrid)
Actualizo con un video nuevo de ayer por la noche! Como comente en el primer post, Nacida el 11 de Junio y ahora mismo pesa 199g!!! como lo veis?
Este sabado por la tarde comió por primera vez en casa y se tiro a por la presa como sino hubiera un mañana!!

 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Verifica que no sea de pino o cedro pues estos son toxicos para nuestras regius lo mas recomendable es el cipres o papel toalla @soychivi
 

soychivi

Active Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Torrejon de la calzada (Madrid)
Esta misma noche cuando llegue a casa lo verifico!!! muchas gracias por el comentario.

Que opinais del tiempo/peso del macho?
tiene actualmente 3 Meses y 19 dias y tiene un peso de 199g
 

soychivi

Active Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Torrejon de la calzada (Madrid)
Mira BeboBP este es el sustrato, no pone que de esta compuesto! que me recomiendas? lo tiro a tomar por c.... y pillo otra cosa?
2ps0mwz.jpg
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
@soychivi el peso esta excelente diria yo muy saludable y va creciendo muy rapido que eso es excelente demuestra lo sano que esta el ejemplar de salud y lo bien alimentada. Volviendo al sustrato me paso lo mismo con el sustrato cuando adquiri a mi primera bicha, pues te recomiendo el cedro si lo que buscas es algo estetico en cambio si buscas un sustrato barato y muy facil de limpiar las ojas de los diarios son excelentes es lo que estoy usando ahora mismo con mi bichas y papel toalla gambien funciona muy bien.
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Excelente opcion con el aspen, y wao felicidades por la nueva adquisicion.
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
enhorabuena por esa hembra fire, ya estas con el vicio, luego vendran mas y mas jaja
un saludo!!
 
Arriba