Os presento mis crias

fortcarceles

Member
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, esta semana me han nacido. son red extreme 100% hipo. tanto tiger, como leather y leather smooth. espero que os gusten. saludos




 

curecrow

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Denia
Como ya te he dicho por Facebook muy bonitas las peques :) enhorabuena, me encantan.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
lo mismo jj. como dicho por el facee son muy guapas, tienen pinta de que se van a poner bien rojitas jj
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
:eek: :eek: :eek:ostias que waps jajajja y las fotos molan mucho en la segunda foto es preciosa ya se ve que tiene na y menos de pinxitoss y en la primera todas juntas jajaja que pasada enorabuenaaa .. tienen muy buena pinta ya iras poniendonos fotos de la evokucin

felicidades

ppuedes poner una foto de los padres :confused: :D :D
 

fortcarceles

Member
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias gracias!!

si por mi fuera me quedaba 8 que son...madre mia...pero tengo 24 y no hay hueco pa tanto bixo!jeje

estos son los padres

 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
madre mia menudos padres tienes tio uff 24 pogonas tienes ?? osea 24 recien nacidas o como va eso ??
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Espectaculares compañero. Enhorabuena por esas crías, son muy lindas.

A mí personalmente me gustaría conocer el tipo de iluminación que les tienes puesto. Porque desde luego que se ve que les va de lujo, tienen una pinta muy buena.

Un saludo!
 

fortcarceles

Member
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
gracias de nuevo!

24 recien nacidas si...

Pues le tengo normal, su spot y el uvb 10.0, eso si, en cuanto salen rayos de sol, fuera todas, pekes, grandes, todas. se ponen rabiando color. es lo bueno de andalucia :p
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jejeje, eso te iba a decir..

se les nota que se pegan sus bañitos de sol.. Por mucha tecnología que inventen como enciende a estos bichos el astro rey no hay nada!..

Me alegro mucho y gracias por responder tan rápido.
 

fortcarceles

Member
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo soy el primero que por la mañana me salgo ala terracita a que me de el sol en la cara jajaja eso le viene bien a todo

eso pienso yo, con 4o5 horas de sol ya tienen mas uva que to el dia con el tubo.

saludos!
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
si pk los tubos o las bombillas de bajo consumo pami son una kaka la verdad an de estar muy cerca y luego es eso ... yo tngo que hacerme con unos listones una jaulita tipo flexarium pa los camaleones con listones y malla electrosoldada y una grapadora que asi es como me hago las jualas pa los palomos ya que en tuperes rajaos no me fio un pelo me ice uno ayer pero no me mola y con listones no abra problemas de fugas jejeje ...yo las dejaria unas 2 horitas como lo veis mas no puedo y tampoco da mucho mas sol en mi balcon jejejeje ...
 

fortcarceles

Member
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo uso esto, 6 euros de estanteria, fuera estantes, haces una puerta con uno de los estantes, maya, y a tomar el solete weno. las cuevas ya son detalle de la casa jeje

 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Joer qué guapo Fortcarceles.

Desde luego es un pedazo de solarium. Una duda que siempre me surge con las mallas metálicas, lo animales no intentan treparlas :confused:
Y de ser así, hay algún problema en que se dañen los dedos o algo ¿?
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
buaaa mnudas dimensiones tiene tu solarium nooo pero si hay puedo tomar rayos yo si me pogno de lado jajajajaj ... yo habia pensao algo de dimensiones tipon50 de anxo 20 de alto y unos 70 de largo jejejej algo que girandolo pueda usarlo el dia de mañana para un posible camaleon jejejej ...te dejado un mensaje privado si puedes contestarme te lo agradeceria


asi estan esas pogonas yo esque lo mio es un balcon que da el sol de las 10 la mañanala 1 la tarde y vivo en tarragona con lo que el clima no es tan tan calido como el tuyo jejeje
 

fortcarceles

Member
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si.. como veis espacio no falta jeje.

esta malla no es metalica, es de plastico duro de ese...la clavé con grapas y por eso esta tan tirante, que les gusta mucho trepar. de todas formas tenia una metalica antes y si no esta "rota" no tiene porque pasarles nada, hay que cerciorarse que no se van a pinchar por ningun lado, yo por si acaso coloco chicles o plastilina en las puntas afiladas, pero ya me he pasado a la de plastico que es mas barata y me olvido de lados punzantes.

este son 1.80 de largo, 80 de alto y 40 de ancho. vi la estanteria y dije esa es...tampoco busque por medidas exactas jeje

aqui desde las 830 les esta dando el sol en la cara hasta las 7 de la tarde,y ahora en verano mucho mas hasta las 9. por jaen llevamos ya 3 semanas que no baja de 35º-40º el termometro salvo dias sueltos.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
claro ayi teneis una temperatura mss que optima para las pogonas jajajaj aqui estos dias esta rfrescando mas incluso hoy esta nublado y yoviendo una lastima pero asi me da tiempo a que yege el buen tiempo para hacerles el solarium ejejje el mio sera mas reducido ya que el balcon ace 1,30 de anxo por otros 1,3 jejejej

a cuanto tienes pensado venderlas :confused:
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
muy wapa la que mas rara me parece es la penultima , me gusta mucho el dibujo de lo que seria la espina dorsal ... felicidades
 
Arriba