Os voy a presentar mi terrario :)

vls93

Member
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, me llamo Virginia y llevo menos de un año en esto, actualmente sólo mantengo una regius y un gecko leopardo.
Llevo muchísimos años enamorada de los reptiles y nunca pude dar el paso por la reacción de mi familia, ahora que vivo en mi casa pues...
grin.gif

Os enseño el terrario del gecko, el fondo es totalmente casero (si algún día me animo subo por aquí las fotos y el proceso que seguí). Las medidas son de 150x60x60 entero para él, como fuente de calor utilizo cable térmico y como sustrato papel de cocina (aunque ahora ando barajando otras opciones como el lecho de maíz, entre otros, para que quede de aspecto más "natural"). El terrario lo pillé como una ganga la verdad, es un ProCages (por si os picaba la curiosidad...).


Mi niñote se llama Drogon, tiene menos de un año y me salió un poco tiquismiquis con la comida, de pinza nanai y ahora le ha pillado el gusto a los gusanos de la miel y lo demás dice que me lo coma yo jaja. Trepa por todo el terra y es muy descarado, cuando se aburre se pone a rascar sobre dos patas el cristal para que lo abras y lo cargues a hombros.

Por ahora os voy enseñando sólo este terra ya que tengo un proyecto del mismo tamaño para la regius y aún ando dudosa con los materiales y la decoración.
Os explico un poco lo que tiene: varias plantas de plástico y otras de verdad como el poto (y otras dos que no recuerdo el nombre), troncos de corcho y un tronco enorme que cruza todo el terra para que vaya de un extremo a otro y tenga otro recorrido diferente, un plato con tenebrio, uno con calcio d3, vitaminas, agua y un refugio, como le observo todos los días cuando veo que va a mudar le meto dentro fibra de coco húmeda o papel de cocina húmedo (ha mudado dos veces y sin retención alguna). Espero que os guste y un placer andar por estos lares!
https://ibb.co/RzWwPL8
https://ibb.co/xSx3kfy
https://ibb.co/mcqZyXs
https://ibb.co/stPm262
https://ibb.co/vjn9JBD
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Virginia
Super guapo el terrario y suuuuuper grande, ojala todos mantuvieran a sus bichos en esos espacios (proporcionalmente hablando), y por supuesto muy guapo y sano Drogon.
Ya tengo ganas de ver el de la Regius.
Saludos y bienvenida
 

vls93

Member
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchísimas gracias, me gusta que los bichejos tengan espacios bien grandes y que lo tengan bien decorado, por eso ando ahora comiendome el tarro con el terra de la regius, a ver si acabo pronto, pero si que voy a ir adelantando y voy a enseñaros al menos a la pitón, en el apartado de ofidios. Un saludo Isako :)
 

SergiOlas

Member
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, muy bonito y como comenta el compañero, super amplio el terrario, se lo tiene que pasar...
Mi pogona hembra hace lo mismo, cuando quiere salir se pone a rascar el cristal y en cuanto la abro sale a seguir descubriendo la casa, en cuanto se cansa, ella sola entra de nuevo para dentro.
Un saludo
 

vls93

Member
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias compi. La verdad es que estos bichejos son una chulada y también dan mimos a su manera :)
 
Arriba