Otra fuga...Molurus.

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Otro flaco favor...

http://www.elmundo.es/baleares/2013/12/09/52a5b99761fd3dd30a8b458c.html?cid=SIN12201
El artículo no tiene pérdida, lo mejor, lo de que llegó UNA PATRULLA, me imagino que dos agentes, pero que &quot :(b]fue necesaria la presencia de más agentes[/b], incluida la unidad de medio ambiente, que iniciaron una larga persecución para tratar de hacerse con el reptil. "
Vamos que al final casi llaman a Frank of the Jungle o al equipo A. Dos metros la bicha.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Este tipo de noticias son lamentables y llaman la atención por lo ridículo del asunto. Por lo que cuentan parece que se ha escapado King-Kong. No hace ningún favor al hobby porque seguro que sale algún político que quiere apuntarse un tanto y promulgar una ley que prohiba animales de "más de dos kilos" como en Andalucía.
 

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
earr dijo:
...seguro que sale algún político que quiere apuntarse un tanto y promulgar una ley que prohiba animales de "más de dos kilos&quot :(/b]


¡IMPOSIBLE!... Por que político que se precie rondara los 90-100 kilos. ;)


Coñas a parte, si ya el tema reptiles ha pegado cierto bajón o adeptos, con cosas como estas... Mal vamos; encima estas noticias son carne de prensa nada mas.
 

pablogf

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
"Larga persecución" como si la molurus fuera rapida. Madre mia los redactores que penita dan :(
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
De la gente que no entiende del tema me espero que se asusten, de la policia me parece un pelin triste que tengan que pedir refuerzos, pero que los de medio ambiente no sepan como manipular una molurus de dos metros es lamentable, todavía se plantearán si sacrificarla por ser "peligrosísima" o alguna chorrada así.
 

yasilo

Member
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
por ocsas como estas aunque parezcan chorradas el gobierno la toma con los reptiles y endureze las normas
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Increible! Soy del mismo pueblecito donde encontraron la piton y me dieron ganas de reír cuando me enteré de la notícia. Me hubiese gustado estar presente, la verdad, pero justo me econtraba de vacaciones en mexico. Otra cosa os tengo que decir... en Ibiza no "estamos" acostumbrados a ver pitones ni dentro de terrarios! Asi que verlas sueltas por el campo aun menos. No existe ninguna especie de serpiente en esta islita.. simplemente hay una especie o dos de culebra que ha sido introducida por la importación de olivos, lo cual ya ha creado bastante alboroto en la zona. Así que entiendo a mis vecinos al ver una molurus adulta paseandose por sus calles... No se si aparecerá su dueño, pero si aparece se va a llevar un buen puro! En cuanto al cuerpo especial de "marines" que intentaron capturar a esta bestia demoníaca que solo hacía que huir despavorida.. Solo tengo una palabra: Olé! Seguro que no será la ultima... ya que cada vez mas, aunque poco a poco, Ibiza se esta introduciendo en este mundillo. Así que pido un poco mas de conocimiento a la hora de obtener serpientes porque si esto sigue así se va a poner muy complicado tenerlas.
 
Arriba