Otra "Ramoncinada"...

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
http://farlopitecus.blogspot.com/2009/11/otro-atraco.html

Hay que joderse con este individuo :cool: :cool:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Conseguir que el gobierno español haga leyes a su medida (que tiene cojones el asunto...) es uno de sus logros.
 
M

Morgul

Guest
si.... el pobre gramoncin , aparte de que se ha operado y estirado hasta el escroto , el pobre no vende discos porque todo el mundo anda bajandose temas de gramoncin , de hecho , mi emule hierve de temas de gramoncin vaya.... a eso nos dedicamos todos gramoncin a bajarnos tus discos porque eres un musico de la ostia , de la talla de jimi hendrix , elvis o incluso las grecas....
si si si si , gramoncin ya esta aqui....... :D
valiente cerdaco , a este lo empalaba yo , como empalaban en la epoca de Vlad Teppes (mi idolo de la infancia....)
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Y asi ramoncín y toda la SGAE, yo ilegalizaria la SGAE para que se dejaran de tonterías
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
este tipo, david bravo, si que es un crack, es un abogado que le mete caña a la sgae que da gusto

http://www.youtube.com/watch?v=-1ME-4d0XBs
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Coño, David Bravo no fue el que se hizo una pedazo tesis doctoral sobre el Heavy Metal? ¿O estoy confundido? a+:confused:
 
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los de El Jueves son la hostia, jajaja, y a Ramoncín no lo traga ni Dios... Alguien se acuerda del Viñarock, cuando le abuchearon y le cantaron "NO TIENES HUEVOS, RAMONCÍN NO TIENES HUEVOS"? Legendario.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ramoncin, ese gran cantante idolo de la movida madrileña que se abrio paso a la fama a base de lamerle el cul.... a don Tierno Galvan, ese gran tertuliano de las mesas de dialogo mas selectas (moros y cristianos o cronicas marcianas) ese gran escritor de obras maestras. Arhora nos viene con si brazo censor....
Bueno que esperabamos de un tio que siempre a ido por la vida de vividor y de intelectual de tres al cuarto.

Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Pues al final... tuvo que rectificar :p

http://www.eljueves.es/2009/11/13/youtube_caga_nos_devuelven_cuenta.html
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que se puede decir de un tio que cambia de chaqueta sólo por la puta pasta, tanto que se metía con toda la peña de Operación Triunfo que eso era un programa de mierda, unos desgraciados y el muy .... y años después estuvo haciendo de jurado.
 

Ramses

Active Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cornellá de LLobregat ( Barcelona )
en el pueblo de mi tio,un pueblecito de Cuenca, en un concierto que hizo, en la epoca esta en que iba de chungo,con letras agresivas del palo "me vais a comer los g..."
le pegaron una pedrada en la cabeza que casi lo matan, tuvo que salir corriendo el muy payaso, jajaja :D
 
Arriba