Otro bulo o mucha jeta???

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Mi abuela si es capaz.....ella cria conejos para las paellas....es algo que no me gusta mucho la verdad, pero prefiero no pensarlo...ya he discutido con mis padres y ella por este tema... o_O , por cierto, volviendo al tema....es verdad que la gente tiene que ser gilipollas para pagarle esa cantidad de dinero....joder, la de millones de personas que mueren de hambre y un conejo con un amo más friki que boris consigue toda esa pasta....desde luego hay cosas en el mundo que hay para darse de ostias contra la pared de cabeza!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pos mi abuela tmb mata los conejos, y tmb tan vivos antes de matarlos :p , siempre jugavamos con el conejo y por el patio y to, po cuando llegava el mediodia.... nos decia:
ir al comedor k tan haciendo una cosa k os gustara mucho, i kuando ponian la mesa, a k no saviai k avia pa komer¿? :mad:
una vez vi como lo matavan y NO LO RECOMIENDO A NADIE, nunk mas lo e welto a ver (ese dia no comi) asik, si mi abuela fuese como ese tio.... se forrava!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Malo no...duro para algunos si...yo tampoco sería capaz enserio.... o_O
 
C

celta

Guest
Hola,pues yo no creo que ese sea un friki gilipollas si no una persona muy inteligente y que lo hace totalmente legal asi que algun dia si me da me compro un hamster y si no pagais se doi a un varano...xd...mis padres tambien matan conejos un palo en la cabeza y...

s
a
l
u
d
o
s
 
Arriba