Otro Melleri para el club!

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Buenas a todos!!
Desde finales de marzo, tengo un nuevo cami para la colección, comprado a Harkito, de esas famosa partida de crías NC traidos desde Hamm...

Ya lleva 2 mesecitos conmigo, y parece que nos llevamos bien jejej.

Os presento a mi pequeño gigante!!

Recién llegado...
mel01.jpg


Con 1 mesecito en casa...
mel02.jpg


Y de ayer...
mel03.jpg

mel04.jpg
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Precioso! Enhorabuena por ese ejemplar, ya nos informarás su evolución y como lo mantienes :)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
muy guapo, buen pepino de cham eh jejeje.
tiene la misma coloración que el mio de la foto de perfil,aunque el mio en esa foto estaba exaltado. hay varias tonalidades en melleri, por eso lo digo, el otro que tengo es algo más oscuro.
estaría bien pesarlos y poner por aquí lo que pesan para ver como nos va a cada uno, es la manera más fiable de ver sus tamaños desde la distancia jejeje.
luego subo unas fotos yo de los mios.
1 saludo
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
De momento, pesaran poca cosa seguro, pero si alguien me regala un peso digital, gustosamente lo peso jejej.

Deberiamos crear un grupo de whatsapp jaf, que ya nos conocemos unos cuantos!

Alguien más con melleris por aquí??
 
U

unai2

Guest
Precioso!Da gusto ver cómo se apuesta poco a poco por animales nc.
Para evitar posibles disgustos retira la planta de la segunda imagen.Es una dieffenbachia, una de las plantas de interior más tóxica que hay.No sé si los melleris llegan a comer vegetal como los calyptratus, pero por si las moscas yo la quitaba.
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Ya está quitada, que me entere de eso hace poco y cambie toooodas las plantas :mad:

unai2 dijo:
Precioso!Da gusto ver cómo se apuesta poco a poco por animales nc.
Para evitar posibles disgustos retira la planta de la segunda imagen.Es una dieffenbachia, una de las plantas de interior más tóxica que hay.No sé si los melleris llegan a comer vegetal como los calyptratus, pero por si las moscas yo la quitaba.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, un día de esta semana que viene colgaré fotos del que tenemos.

Lo pesé hará dos semanas y media o tres y estaba en 12 g. Cuánto pesan los vuestros? El que mantengo es realmente voraz.

Saludos
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
los mios hace unas 2 semanas pesavan unos 19gr, pero no te alertes, pues yo los tengo en mi casa desde diciembre, y no han tenido cambios que es lo que algunas veces hace que coman algo menos durante estos, aparte de que siempre hay unos más grandes que otros.
ahora es cuando están empezando a comer bien, con la llegada del calor, ya vereis el estirón que pegan este verano, seguro que nos sorprendemos.
ahora abro un post con algunas fotos de los míos y pesos y demás.
1 saludo
 
Arriba