P.B. Yellowbelly y BCI

Sammael

New Member
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos, buenas noches!!
Miern hace poco adquirí una piton regius Face yellow belly, yo ya tenía una boa imperator, y es muy dócil con una excelente manejabilidad, yo la sacó al sol en un terrario aparte de lo habitual recinto, quisiera saber si es posible juntar a la regius con mi boa, sólo para tomar el sol por lapsos de 2 a 3 hrs!
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo las mantendría separadas sinceramente cada animal necesita su espacio
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.513
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lo que puede pasar es impredecible. Yo las tendría aparte.
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
lo mejor es tenerlas separadas, pero tambien he visto regius y boas juntas y parece que se llevan bien, tambien que sean de un tamaño similar.
un saludo!
 

Sammael

New Member
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!! Muchas gracias por sus respuestas!! El día de ayer las tuve juntas un rato y estaban enroscadas una de la otra!! Sólo las tenía juntas para sacarlas al sol, cada una tiene su terrario individual!!
Quisiera subir alguna foto pero desde ayer no puedo! Me pueden explicar como le tengo que hacer xfavor!!
 

Luciana_1994

Active Member
Registrado
9 Jun 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Segun tenía entendido hay una enfermedad llamada IBD que pueden transmitir las boas a las pitones y que para las pitones puede ser mortal. Yo no las tendría juntas.
 

Sammael

New Member
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si había leído sobre la enfermedad y bueno sólo las tuve juntas por un pequeño lapso de tiempo aunque si creó es mejor construir un nuevo terrario para la piton!!
Gracias!!!
Ayudenme con las fotos xfavor!!
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Para subir fotos cuando escribas el texto un poco mas arriba te aparecen iconos pincha en el icono de la camara y abajo te aparecen distintas opciones dale en subir archivo elige la foto y ya esta.jeje es pero que te haya sido claro.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, no había visto este post....pues en general las serpientes aunque sean de la misma especie mejor que estén separadas. Y NUNCA tengas juntas una boa y una pitón ( ni aunque sea un rato), precisamente por lo que te han comentado del IBD, pues la boa puede ser portadora de la enfermedad sin mostrar síntomas durante meses, y sin embargo las regius son muy susceptibles a ella y la desarrollan muy rápidamente... Así que por si acaso no las juntes nunca. Un saludo, y a ver esas fotillos.
 

Sammael

New Member
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
IMG_20160222_110757718.jpg
esa es mi yellowbelly!!
 
Arriba